Tamaki Amajiki

28.7K 783 276
                                    

La doctora pasaba aquel aparato por todo tu estómago, mientras tú veías sorprendida la pantalla de aquel televisor, no podías creer lo que estabas viendo, dos pequeños fetos estaban creciendo en tu vientre, no sabías cómo había pasado esto si siempre tenías tus cuidados necesarios después de pasar un buen rato con tu novio.

-felicidades señorita Tn, usted será madre de dos hermosos gemelos, aún no puedo decirle si serán niñas o niños pero son dos -movia delicadamente el aparato mostrando a ambos fetos.

-que... -aun seguías bastante sorprendidas y asustada.

-parece que tendra que dejar el mundo de las pasarelas por un largo tiempo -te sonrió dulcemente.

-si eso parece -y ahora que pasaría con tu carrera de modelo?.

...

-le agradezco el que me aya atendido doctora Sofi -hiciste una reverencia.

-no es nada, es un honor que usted aya venido a mi clínica, déjeme escoltarla hasta la salida -camino a tu paso.

Ahora estabas pensando en la manera perfecta para poder decirle a Tamaki sobre tu embarazo, ya eran adultos responsables pero aún así tú no estabas segura de querer abandonar todo por un embarazo imprevisto.

-señorita parece que la prensa rápidamente se enteró de que usted estaba aquí -uno de tus guardaespaldas te aviso.

-ay no... -ahora esto sería un completó alborotó.

Caminaste hacia la salida y tomaste aire antes de poder salir.

-Señorita, Señorita Tn, es verdad que usted está embarazada y por eso usa ropa olgada todo el tiempo? -una reportera se acercó a ti.

-Señorita Tn, quien es el padre de su hijo?, Cuántos meses tiene? -otro reportero hizo lo mismo.

-sin comentarios, compermiso -caminaste más rápido y colocaste tus gafas obscuras.

Tus guardaespaldas se colocaron a tu alrededor para impedir el paso a todas las personas que estaban ahí.

-aqui Mitsky transmitiendo en vivo, la famosa modelo Tn salió de una clínica donde solo se atienden a personas embarazadas, acaso la señorita estará esperando a un bebé?, Quien será el padre?-hablaba con toda seguridad aquella reportera, era observada por muchas personas en especial por aquel pelimorado.

𝑯𝒂𝒄𝒆 𝒕𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔...

-bienvenido a casa amado mío -te acercaste hacia el chico para poder abrazarlo.

-me alegra mucho que estés aquí -te rodeo con sus brazos y te apretó un poco.

-estas bien? -parecia un poco decaído por lo cual te preocupaste.

-hace meses que no te veo, me siento muy solo sin ti, y cuando estás, es rara la vez que me visitas -metio su cara en el arco de tu cuello.

-lo siento mucho, no pensé que este viaje durará tanto tiempo, además sabes bien que tenemos que ser cuidadosos con nuestra relación, aún nadie sabe que estamos juntos -acariciabas delicadamente su espalda.

-lo se pero aún así es deprimente no tener tu cariño todos los días -beso tu cuello causandote cosquillas.

-Tamaki para -reiste. -me haces cosquillas.

-me encanta escucharte reír -se alejo de ti para mirarte a la cara.

Ambos tuvieron contacto visual por unos minutos, intentaste romper el silencio pero tus labios fueron atacados salvajemente por el chico.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora