Natsuo Todoroki

17.8K 582 184
                                    

-esto si que duele -ibas camino hacia una cafetería para comprar un almuerzo ya que los de la academia no te gustan mucho, sobabas tu mejilla rojiza y cubierta por un parche ya que Momo te había dando un golpe por lo que habías echo.

-buen día señorita que le gustaría ordenar -pregunto la chica que estaba en la la caja.

-me gustaría una rebanada de pastel de ____ y un late de ____, a nombre de Tn

-podria esperar mientras preparamos su orden, en un momento la llamo -te sonrió y tu asentiste.

...

-hola, Miko lo siento ya voy para ya, solo pase a comprar algo para comer -colgaste la llamada y fuiste en cuanto te llamaron para entregar tu orden, la tomaste eh ibas hacia la salida pero alguien entro de golpe chocando contigo, el café salpico el suéter de aquel chico.

-lo siento tanto -se disculpo aquel chico bastante apenado.

-no discúlpame a m... -alzaste tu mirada y en cuanto lo viste tus ojos brillaron, es el chico más hermoso que eh visto, pensaste.

-oye estás bien? -hizo su mano de un lado hacia otro enfrente de tu cara ya que te habías quedado embobada mirandolo.

-eh? s-si estoy bien -dirigiste tu mirada nuevamente hacia su chaqueta sucia por aquel café. -ensucie tu chaqueta, no sabes cuánto lo siento!!

-no pasa nada despues de todo fue mi culpa -te miro apenado y te dedico una dulce sonrisa.

-si quieres podemos llevarla a una lavandería que está aquí cerca, claro si no llevas prisa -le devolviste la sonrisa.

-me encantaría, pero el que debería de preguntar si llevas prisa soy yo, ya que al parecer vaz hacia la academia

-no ay problema le puedo pedir a mi amiga que me cubra en las primeras clases

-entonces vamos

...

-te agradezco que me acompañaras pero no tenías que pagar, fue mi culpa de todos modos -hizo una reverencia.

-no ay problema, por cierto como te llamas?

-Natsuo y tu?

-Tn -sonreiste.

-tienes un lindo nombre, Tn... -te miro con dulzura.

✿ 𝐝𝐨𝐬 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 ✿

-no seas tonto!! -regañaste.

-solo es un besito -se acercó a ti.

-ah si? -te fuiste acercando más a él y lo besaste.

-que... -el peliblanco te miro asombrado.

-tu lo pediste ahora no te quejes -subiste en el y tomaste nuevamente su cara para besarlo.

-espera Tn, Shoto ya casi llega -trato de separarte pero te moviste sobre el haciendo que se pusiera rojo y soltará tus manos.

-podemos hacer algo rápido Natsuo... -desabrochaste tu camisa, dejando tus pechos a la vista aún cubiertos por el sostén.

-espera!! -tomo nuevamente tus manos y te miro fijamente, sus mejillas rojisas dieron ternura. -Tn somos amigos

-bueno no ay una regla que no permita hacer esto -lo miraste directamente.

-...

Después de pensarlo tomo de tu nuca y unio sus labios, sonreiste en el beso al fin después dos años estabas logrando tu objetivo.

Sentiste como algo bajo de ti incrementaba su tamaño, no dudaste en comenzar a moverte en círculos, el se estremeció ante tus acto.

-maldicion Tn, estás segura de que esto está bien? -volvio a mírate.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora