‼️EN ESTE FIC AUN SON JOVENES (17)‼️
-muy bien Toshinori -le sonrió la heroína a aquel rubio.
-gracias por ayudarme a entrenar maestras, tengo unos asuntos pendientes así que si me disculpa me debo marchar -dibujo una gran sonrisa en su rostro.
-claro, nos vemos la otra semana -sus pies dejaron de tocar el suelo y su cuerpo se elevó, dió media vuelta y tomo rumbo hacia la ciudad.
El rubio fue hacia su mochila y abrió la bolsa pequeña frontal, tomo su teléfono y lo encendió, se dió cuenta que tenía varias llamadas perdidas de su adorada novia, se apresuró a cambiarse y corrió por las calles para poder llegar a aquel lugar donde lo habías citado para decirle algo importante.
...
-no se ni por qué pierdo tiempo -bajaste tu triste mirada al suelo por unos segundos, te levantaste del lugar donde estabas sentada y empezaste a caminar.
-TN!! ESPERA!! -la voz del chico hizo que te detuvieras. -l-lo siento no me di cuenta de la hora -puso sus manos en sus rodillas mientras trataba de meter aire a sus pulmones.
-no es algo nuevo sabes -cruzaste los brazos.
-perdoname, no volverá a pasar -te miro y sonrió nerviosamente.
-cuantas veces me has dicho eso Toshinori -cerraste tus ojos y frunciste el seño.
-mi amor estás enojada, nunca me llamas por mi nombre... -te miro con preocupación.
-y como quieres que no lo esté siempre es lo mismo contigo!! -alzaste la voz. -siempre llegas tarde a nuestras citas o me dejas plantada, no puedes ni siquiera llamar y decir que no vendrás!!
-yo lo siento tanto!!, esque estos días eh estado entrenando con mi maestra -se disculpo y trato de tocar tu mano, a lo que tu diste un manotazo haciendo que la aleje.
-acaso no te das cuenta que yo soy tu novia, también necesito de tu tiempo!! -tus ojos se humedecieron. -eres un idiota Toshinori!! -por fin lo que tanto habías estado guardando se estaba liberando.
-T-Tn no llores, no me gusta verte llorar -trato de abrazarte pero tú lo apartaste.
-NO!!, Ya basta, ya estoy arta de todo esto, está relación ya no esta funcionando, termina- -sentiste como te abrazo de golpe y metió su cabeza en el arco de tu cuello.
-no, todo menos eso, yo no puedo vivir sin ti, esta vez será la última, te pondré más atención, te voy a dar más cariño, pero por favor no me dejes...
-me prometes que está será la última vez? -despues de todo tu tampoco querías que esa relación se acabe, esas palabras que dijiste hace un momento solo salieron de tu boca sin pensarlo.
-lo prometo -se separó de ti y limpio tus lágrimas con su dedo.
-espero y sea verdad -tomaste su cara entre tus manos y lo acercaste al tuyo uniendo sus labios en un tierno beso.
-es verdad -poso su mano encima de la tuya, la cual se encontraba aún en su mejilla.
Tomaron asiento en una banca que estaba cerca de ahí, mientras platicaban recordaste lo que habías planeado hoy en la noche para el así te fijaste de la hora y te diste cuenta que aún había tiempo.
-se que es tarde pero aún ay tiempo para la última sorpresa que tenía para hoy -sonreiste y el hizo lo mismo.
-entonces vayamos -entrelazo su mano con la tuya y el camino hacia donde tú lo dirigías.
...
-que hacemos en un Motel? -pregunto inocente.
-entra y lo sabrás -caminaste hacia la entrada del aquella habitación y la abriste.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)
FanfictionCONTIENE: ━━━━━━━༺༻━━━━━━━ -Contenidos explícitos +18. -contenido soft. -Violencia física. -abuso sexual. -Infidelidad. -Diferencia de edad. -traumas. ◁Si el contenido no es de tu agrado por favor no dejes comentarios ofensivos o reportes la cuenta▷