¡Este capítulo tiene contenido sensible, si no es de tu agrado por favor no dejes comentarios ofensivos o reportes la cuenta, todo es ficción!
Hace más de 5 años que Kokonoi y tú se conocieron, el te contó cómo es que le llamaste la atención, esa historia te encantaba, tal vez no te agradaría si te hubieras enterado de la verdad desde un principio...
Hace poco de un mes que ustedes se casaron, durante la fiesta después de la boda lo viste muy distante y nervioso, casi no hablaba contigo y de vez en cuando lo perdías de vista, te pareció raro pero decidiste dejar las cosas como están, Kokonoi nunca te había dado alguna razón para dudar de el, ya que siempre tuvo ojos solo para ti.
Eras una chica rubia de ojos verdes, Kokonoi siempre te halagaba por eso, tu cabello era muy largo pero te pidió cortarlo ya que se te vería mejor, le hiciste caso pero no lo querías cortar demasiado así que solo cortaste la mitad.
A kokonoi le encantó, siempre fue atento, un poco cariñoso y bastante detallista contigo, sentiste que el era el indicado para pasar el resto de tu vida, aunque casi no pasaban tiempo juntos ya que siempre estaba ocupado, más no te importaba y no te sentías mal pues eras muy comprensiva con el.
-cariño~ -caminaste hacia el. -bienvenido.
-hola _____, ¿Como estuvo tu día? -entrego su abrigo a la criada.
-estuvo bien, la señora Greta me enseñó a plantar flores yo misma, sembré rosas rojas y blancas frente a tu oficina para que cada que las veas te acuerdes de mí -le sonreíste muy alegre.
-te lo agradezco -te devolvió la sonrisa.
-¿Quieres ir a verlas conmigo? -seguiste caminando a su lado.
-lo siento linda ahora estaré en la biblioteca resolviendo algunos asuntos, tal vez la próxima -beso tu frente y subió las escaleras.
-esta bien... -suspiraste y miraste hacia un costado con los ánimos en el suelo.
-no se ponga así señora, venga, le mostraré como hacer un pay de manzana -la mujer mayor te tomo del brazo suavemente.
-gracias señora Greta -la seguiste hasta la cocina.
Seguiste a la mujer hacia la cocina, te mostró lo que tenías que hacer paso por paso y tú lo seguiste a la perfección.
Una hora y media después Kokonoi bajaba las escaleras mientras leía un libro, a sus fosas nasales llegó el olor de la manzana dulce, camino hacia la cocina y se encontró contigo hablando con la señora Greta.
-¿De dónde proviene ese olor? -quito sus lentes.
-Koko -te levantaste de inmediato.
-la señora _____ a preparado un pay de manzana con sus propias manos -Greta sonrió suavemente.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)
FanfictionCONTIENE: ━━━━━━━༺༻━━━━━━━ -Contenidos explícitos +18. -contenido soft. -Violencia física. -abuso sexual. -Infidelidad. -Diferencia de edad. -traumas. ◁Si el contenido no es de tu agrado por favor no dejes comentarios ofensivos o reportes la cuenta▷