-¡Ya llegué! -Senju entro a la habitación donde te encontrabas con Emma, Hina, Yazuha y Akane.
-Senju llegas tarde y lo que tenías que traer era lo más importante para la novia -Emma regaño.
-lo siento esque Haruchiyo no se desidia por un traje -entrego una bolsa color blanco y detalles dorados al rededor a Hina.
-tranquilas chicas, aún falta más de una hora para que la ceremonia empiece y recuerden que es normal que la novia llegué tarde -ellas se veían más nerviosas que tú qué eras la que se va a casar.
-ay ______, no se que hizo el tonto de Kokonoi para conquistarte -Akane suspiro.
-bueno hizo bastante -recordaste todas las veces se encontraban por "casualidad" y te insistía en que salieras con el.
-chicas terminemos de ayudar a ______ para que nosotras también nos alistemos, ser damas de honor no es un papel sencillo -Yazuha hablo para apurar a todas.
De la bolsa blanca que Senju trajo, Emma saco una corona y un belo largo que en los bordes tenía encaje plateado.
-______ te vez totalmente hermosa -Hina te sonrió con mucha alegría.
-seras la novia más hermosa que mis ojos hayan visto en toda mi vida -Yazuha te guiño un ojo.
-les agradezco su ayuda chicas, sus vestidos ya debieron haber llegado, buscaré a la chica que los traerá dijo que estaría afuera -saliste de la habitación.
En tu casa solo se encontraban las chicas y tu, afuera solo la persona con la que habían enviado los vestidos para las damas de honor y el chófer de la limosina, por eso saliste con toda confianza.
Pasaste entre los jardines para salir a la puerta trasera de la mansión, entre los arbustos se escuchaban sonidos raros y te pareció ver a alguien, cambiaste de dirección y fuiste a ver de dónde provenían aquellos sonidos. No podías creer lo que tus ojos estaban viendo, tu prometido se estaba fajando a la mujer que se supone llevaría los vestidos.
Te quedaste paralizada en ese instante, una gran ola de emociones te invadió, no podías llorar ni hablar solo mirabas con asombro aquella decepcionante escena.
-ahh~ Kokonoi no haz perdido tu toque desde la última vez -la mujer dijo con voz un poco alta.
-cierra la boca perra -tomo el mentón de la mujer con su mano y acerco su cara a la suya para besarla.
Diste media vuelta y saliste corriendo, el sonido de tus tacones llamo la atención de ambas personas, el pelinegro al verte correr asimiló que lo habías descubierto.
-mierda -el chico solto las piernas de la mujer y subió la cremallera de su pantalón para ir por ti.
Saliste de la mansión y buscaste a tu alrededor transporte para salir ahí, viste el auto de uno de los Haitani y corriste hacia el.
Ran se encontraba fuera de su auto fumando.
-¡Oye! -hablaste a lo lejos.
-mm? -Ran alzó la cabeza en señal de que querías.
-necesito que me hagas un favor -dijiste con voz agitada.
-que se le ofrece a la princesa -te sonrió.
-quiero que me saques de aquí inmediatamente -apuraste al chico.
-con gusto, ¿adónde te llevo? -abrio la puerta del conductor para que el subiera.
En cambio tu al ver qué Koko ya se encontraba fuera de la mansión entraste al auto y te sentaste en las piernas del hombre pues no tenías opción, encendiste el auto y comenzaste a conducir.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)
FanfictionCONTIENE: ━━━━━━━༺༻━━━━━━━ -Contenidos explícitos +18. -contenido soft. -Violencia física. -abuso sexual. -Infidelidad. -Diferencia de edad. -traumas. ◁Si el contenido no es de tu agrado por favor no dejes comentarios ofensivos o reportes la cuenta▷