Ran Haitani II

7.6K 309 73
                                    

Narra ______.

Aún recuerdo que desde que soy pequeña e dependido de cualquier hombre que me diera atención, mi infancia no fue la más linda y soñada cómo yo hubiese querido.

Uno de los recuerdos que me marco de por vida fue cuando vi morir a mi hermano frente a mis ojos, ser el sucesor de mi padre para el fue muy agobiante y se suicidio de un tiro en la cabeza.

Algunos años después tuve una pelea con papá y me fui de casa por un berrinche mío, mientras vagaba por calles totalmente desconocidas para mí, me perdí y quedé sola en un callejón.

Escuché ruidos atrás de mi y eran unos tipos que se acercaban a mí cada vez más, me dejaron inmóvil y tocaron mi cuerpo pero lo que les llamo la atención fue aquel conjunto de un collar y aretes de rubí. Ellos estaban planeado secuestrarme y pedir dinero por mi rescate, pero antes se "divertirían conmigo".

-¡NO, SUELTENME! -gritabas fuertemente para que alguien te escuchará.

-que no la escucharon -el pelinegro tomo al chico que estaba encima de ti y lo aventó hacía otro lugar.

Cuando el hombre miro a su alrededor se dio cuenta que los otros dos que lo acompañaban estaban tirados en el suelo.

-¿En qué momento paso esto? -murmuro al ver lo golpeados que estaban.

-¿no te enseñaron a respetar a una mujer? -el pelinegro se acercó a él y lo golpeó.

El hombre fue noqueando, el de cabello negro te ofreció su mano para ayudarte a levantarte.

-te lo agradezco -lo miraste a los ojos.

Te diste cuenta que era muy atractivo.

-¿Te perdiste? -te pregunto.

-s-si pero como... -hiciste una expresión de duda.

-me di cuenta por tu ropa, no hay ningun loco que se atreva a portar ese tipo de joyería por este barrio -río. -ven, te llevaré a tu casa.

Dio media vuelta y tu lo seguiste. Desde ese día comenzaste a verlo a escondidas, mientras iban de camino a tu casa se dieron cuenta que tenían mucho en común y se hicieron amigos.

El tiempos paso y ambos se hicieron pareja, Kokonoi era un ejecutivo de una empresa multimillonaria por lo que no tendrías problema en que tú padre lo aceptará cómo tu esposo. El te pidió matrimonio y tu alegremente aceptaste.

Ya saben que pasó después.

Actualmente.

Te despertaste en ese mismo instante y miraste a tu alrededor, te diste cuenta que aún seguías en la habitación, sentiste a alguien a un lado de ti y miraste rápidamente hacia la persona, suspiraste cuando viste a Ran.

Miraste hacia la ventana y te diste cuenta que aún era de madrugada, te levantaste lentamente sin hacer ruido para no despertar al hombre que dormía a tu lado.

Saliste de la casa y tomaste asiento en una banca que estaba en el balcón de la entrada. Te entretenías mirando como la luz de la luna deslumbraba el gran océano, eso te hacía no sobre pensar.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora