⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠️𝐷𝐼𝐹𝐸𝑅𝐸𝑁𝐶𝐼𝐴 𝐷𝐸 𝐸𝐷𝐴𝐷.
Han pasado 2 años desde esa vez apesar del tiempo que pasó tu aún seguías sintiendo algo por aquel chico bicolor, saliste con varios chicos para poder llegar a olvidarlo pero todo era en vano, aveces tenías sexo con algunos pero no se sentía igual que con Shoto, pensaste que era por qué fue tu primera vez o era por qué no querías a nadie más entre tus piernas que no fuera el.
-agh, estoy tan estresada -hablaste a lo cual tu amiga la pelinegra te escucho.
-bueno yo también lo estaría despues de todo es tu último año en la academia -sobo un poco tu espalda.
-Katsuki quiere que lo acompañe a un antro, solo para que las chicas no se le acerquen por qué "soy tan guapo que nadie se resiste a mi" -imitaste las palabras de tu hermano y ambas empezaron a carcajear.
-que bueno que iras, todos van a estar aya incluso yo, así que no te preocupes por quedarte sola aquí está tu mejor amiga -te guiño el ojo y tu asentiste.
...
-ay mucho ruido me duele la cabeza -sobaste un poco tu cabeza.
-el sonido alto de la música es normal aquí así que acostumbrate -dijo tu hermano mientras daba un trago de su bebida.
-saldre a tomar aire -te levantaste.
-no te alejes mucho -te hablo y tu volteaste.
-no lo are -le sonreiste y saliste de aquel antro, viste un auto lujoso en el estacionamiento del lugar, para ser específicos un Ferrari rojo. -lindo auto -no le tomaste importancia y seguiste bajando las escaleras.
-gracias -hablo el mientras bajaba de ahí. -hace mucho que no nos vemos ____
-eh... -te tensaste al escuchar esa voz pensabas si era el, rápidamente volteaste y si efectivamente era el. -T-Todoroki
-como has estado -te sonrió tan dulcemente.
-ah emm, bien y tu -te pusiste nerviosa tan rápido y tu cara de torno de un color carmesi.
-me alegró mucho
-y tu?
-bueno yo igual estoy bien -se acercó a ti. -y dime cómo te ah ido en estos años.
-muy bien, ya casi salgo de la UA, tengo buenas calificaciones y ay varios héroes que me quieren en su agencia pero por ahora estoy en la de Endeavor -comenzaron a caminar por aquel lugar lentamente. -y ati?
-yo ahora soy un héroe profecional, como ya sabes, ganó muy bien y estoy saliendo con una linda modelo -hablo como si no le importara lo que había sucedido entre ustedes.
-que bien... -sentiste una presión en tu cuerpo al escuchar eso. -bueno yo me quedo aquí, me siento un poco mal por el sonido de la música así que nos vemos en un rato
-claro, me alegra volver a verte -nuevamente te sonrió y tu hiciste lo mismo.
-maldito idiota, me habla como si no le hubiera importado que se metió con migo, tsk -te quedaste ahí fuera un rato, pero después comenzaste a tener frío y mejor entraste, fuiste a la barra y comenzaste a beber hasta ya no recordar nada.
...
-que dolor -fuiste enderesandote poco a poco de aquella cama, sentías que la cabeza te iba a explotar. -pero que demonios -miraste a tu lado y había un chico de pelo negro con algunas partes de la piel dañadas por quemaduras.
-mmm -se quejo y tu asustaste pensaste que se iba a despertar, pero no, solo se dió la vuelta.
-que lindo, pero no es momento para esto, tengo que salir de aquí -buscaste tus ropas por toda la habitación, te cambiaste y luego saliste ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)
FanfictionCONTIENE: ━━━━━━━༺༻━━━━━━━ -Contenidos explícitos +18. -contenido soft. -Violencia física. -abuso sexual. -Infidelidad. -Diferencia de edad. -traumas. ◁Si el contenido no es de tu agrado por favor no dejes comentarios ofensivos o reportes la cuenta▷