Hakkai Shiba

4.6K 197 77
                                    

POR FAVOR UNANSE AL GRUPO DE TOKYO REVENGERS NECESITO INTEGRANTES SOLO SOMOS DOS 😭.

Eras novia de Ran Haitani, se conocen desde que el tiene 15 años y tú 12, ambos comenzaron a salir cuando cumpliste 15 años, todo era agradable y hasta 3 años después seguía normal pero todo comenzó a cambiar de un día para otro.

Ran ya no era afectuoso, tampoco pasaba tiempo contigo, últimamente el salía mucho con sus amigos y eso te hizo dudar.

Un día fuiste de sorpresa a su casa en la mañana, ya que era su aniversario número 3 y querías sorprenderlo, al entrar caminaste hacia las escaleras y te percataste que había ropa de mujer en las escaleras, sentiste un poco de miedo pero recordaste que vivía junto a su hermano Rindou, subiste a la habitación de Ran y los rastros de ropa llegaban hasta su habitación.

Te detuviste, tu corazón comenzó a latir rápidamente, tus cuerpo se comenzo a tensar y temblar, caminaste con dificultad hasta su habitación, al llegar abriste la puerta y te encontraste con Ran cambiándose de ropa mientras que una mujer estaba acostada en su cama durmiendo.

No podías decir nada pues no eras alguien que armata alboroto.

-_____, ¿Que haces aquí? -pregunto mientras de colocaba su camisa.

-Ran... Tu acabas de acostarte con ella -señalaste a la mujer en la cama.

-¿No crees que es muy obvio cariño? -se acercó a ti y coloco una mano en tu mejilla. -sabes e estado pensando en algo -te miro a los ojos.

-... -no podías decir nada y tus ojos comenzaban a ponerse llorosos pero aún así lo miraste a los ojos.

-deberíamos tener una relación abierta, así como yo me puedo acostar con otras mujeres tu también puedes hacerlo con otros hombres -su mano seguía acariciando su mejilla.

Sabías que si te negabas el te dejaría en ese mismo momento pero pensaste que si aceptabas Ran se daría cuenta de que solo eras tú en su vida y nada más y dejaría de hacerlo.

-si... -trataste de sonreír forzosamente.

-esa es mi novia -una gran sonrisa se dibujo en su rostro.

Ran sabía cómo controlarte, el tenía en cuenta que aunque hiciera cosas hirientes tú jamás lo dejarías y jamás lo engañarías, por qué el es tu primer amor...

Dos meses pasaron y nada había cambiado, Ran seguía llevando a un nueva mujer a su casa cada día, te enterabas gracias a su hermano ya que el te apreciaba mucho como su hermanita y no quería que siguieras sufriendo por Ran.

Esta situación te estaba volviendo loca y ya estabas arta del comportamiento de Ran, tu ya no seguirías perdonando cualquier cosa que hiciera pero deberías encontrar el momento perfecto para decircelo.

Tu mejor amiga Senju te había invitado a una pijama con algunos de sus amigos cercanos, tu aceptaste y Ran se enteró que irías entonces te pidió que lo llevarás, no tenías ningún problema en que el fuera contigo entonces aceptaste.

El día de la pijamada llegó, estabas contenta por qué tenías el presentimiento de que está noche la pasarías genial, tal vez lo hubiera sido si Ran no hubiese ido contigo, desde que llegaron a casa de Senju el se la paso coqueteando con una chica rubia teñida y ojos negros.

Si soy 😭 *llora en rubia falsa*.

-agh, no se cómo sigues con el _____ -hablo Senju mientras miraba a Ran coqueteando descaradamente con la otra chica.

-el y yo tenemos una relación abierta -te volteaste para servirte un vaso de soda.

-¿Enserio? -la peliblanca te miro de reojo y te sonrió. -entonces tu también puedes hacer lo mismo, hay bastante chicos aquí, deberías hablar con alguien.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora