Bakugo Katsuki

32.4K 740 288
                                    

-chicas!!, Ay un festival tenemos que ir -Mina entro corriendo a tu habitación.

Algunos momentos atrás todas estaban desayunando en la cafetería, entre la plática acordaron tener una pijamada en tu habitación.

-hablas del festival de la rosa? -preguntaste.

-que es eso? -Momo se veía confundida.

-es un festival que hacen cada año en primavera para vender flores o comida -explicaste a las chicas ya que al parecer la mayoría no sabían que era.

-asi es, yo tuve la oportunidad de ir solo una vez y habían muchas actividades y eventos para disfrutar -la pelirosa tomo asiento junto a todas.

-oh tenemos que ir!! -Yaoyorozu las miro con emoción.

-si ustedes quieren podemos ir mañana -tu también querías salir a distraerte últimamente no te habías sentido del todo bien.

-invitemos a los chicos todo será más interesante si ellos van -Toru hablo en un tono coqueto.

-si piensas que nos regalaran flores ni lo pienses -Jiro sabía que los chicos solo irían por la comida y participar en las actividades.

-tuve fe -Toru se recostó en tus piernas.

-tranquila Toru si ellos no lo hacen yo te regalaré un gran ramo de tus flores favoritas -le guiñaste el ojo.

-Tn!! eres la mejor amiga que todos quisieran tener -te abrazo fuertemente.

Al día siguiente te sentías bastante nerviosa, no querías tener la mala fortuna de encontráte con el entre tanta gente.

-Tsk maldición no se por que acepte ir a ese estúpido festival -Bakugo tenía una cara sería mientras caminaba hacia la salida de los dormitorios.

-tal vez por qué va Tn? -Kirishima dijo en un tono de burla.

-cierra el pico idiota, aún están las chicas aquí dentro te pueden escuchar -lo miro con enojo.

-pues yo lo escuché... -Mina se levantó del sillón.

-Genial entre todas las chicas tenías que ser tu -no le importo y siguió caminando.

-espera Bakugo!! -la rosada corrió tras el.

-que es lo que quieres? -se coloco la chaqueta que llevaba en las manos.

-si es verdad que te gusta Tn entonces déjame ayudarte a enamorarla -siempre fue muy buena uniendo parejas.

-no necesito tu ayuda yo lo puedo hacer solo -detuvo su andar un momento y pensó mejor las cosas.

Mina al ver eso supo inmediatamente que su objetivo estaba asegurado.

-y entonces? -se acercó a él y lo miro victoriosa.

-esta bien, pero si algo sale mal te mato tonta -dio un ligero golpe en si frente.

-si!!, no te preocupes por nada yo haré todo -de inmediato regreso a tu habitación.

-Mina que bueno que llegas, que te parece esto -volteaste a mirarla.

Tenías puesta una falda blanca, tu camiseta era rosa pastel y llevabas unos lindos tenis blancos con un pequeño broche en forma de flor colgando entre las agujetas.

-si tansolo te gustarán las mujeres te pediría una cita -dijo mina con un sonrojó.

-no recuerdo haber dicho que no me gustaban -te acercaste a Mina y la acorralaste en la pared.

-me pregunto que pensarían los demás si nos vieran en este momento-dijo mina con un semblante serio.

-tendriamos que confesar nuestra relación secreta -tomaste su mentón y pasaste tu dedo por sus labios.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora