-oye ____ ya es de mañana despierta -te llamaba aquel bicolor.
-mmm -pensaste que era un sueño y volviste a cerrar lo ojos pero al recordar lo que había pasado la noche anterior te despertaste pensando que tu ropa no estaba y si no era un sueño Shoto te odiaria para siempre. -Shoto!!, que haces aquí?!! -miraste tu cuero y tu ropa estaba en el, al parecer Enji antes de irse te vistio para no levantar sospechas.
-el viejo me envió por unos papeles y dijo que te despertara, pero ví que dormías tan plácidamente que no queria hacerlo pero no tuve opción , supongo que anoche tuvieron una larga noche de trabajo -te volvió a sonreír y se sentó alado de ti.
-si... muy larga -volteaste a otro lado y sonreiste con un leve sonrojó.
-si quieres puedes descansar un rato más, yo me encargaré de hacer tu trabajo mientras tanto -se levanto y comenzó a caminar hacia la salida.
-oye Shoto, espera!! -despues de dos años querías saber el por qué solo te cojio sabiendo que no te daría una oportunidad.
-pasa algo? -se detuvo y volteo a mirarte.
-podemos... podemos hablar de lo que pasó hace 2 años, espero no te paresca un tema incómodo pero la verdad desde ese día no me puedo sacar esa duda -evitaste mirarlo y dirigiste tu mirada al suelo.
-bueno creo que después de todo mereces una explicación así que, si podemos hablar -volvio a sentarse alado de ti.
-por que lo hiciste con migo si no te gustaba? -lo miraste directamente a los ojos.
-bueno antes que nada creo que te devo una disculpa así que, lo siento tanto ____ no fue mi intención causarte una ilusión de que algún día tu y yo podíamos estar juntos
-no ay problema... -sentiste un mar de emociones en ti, no sabías exactamente como estar en ese momento.
-y bueno, creo que después de mucho pensar solo sentía atracción sexual hacia ti, y cuando te ví como Inasa pensé que el iba a ser el primero en tu vida, ya sabes a lo que me refiero, eso fue muy egoísta de mi parte..., si tansolo hubiera dejado de lado aquel sentimiento de atracción yo... -te miro y tu estabas llorando. -o-oye no fue mi intención que tu-
-ahora lo entiendo... -miraste nuevamente hacia el suelo y tus lágrimas cada vez se hacía más presentes. -lo siento tengo que irme -tomaste tu pequeña mochila que estaba en el escritorio y saliste corriendo de ahí, tu corazón ahora estaba en mil pedazos, creo que era mejor que no hubieras preguntado nada.
-ESPERA!! -queria correr atrás de ti pero sabía que si hacia eso empeoraría la situación, pensó que necesitabas un tiempo a solas.
...
Ahora mismo te encontrabas en un bar bebiendo desde que te fuiste de aquel lugar, eran aproximadamente las 12 de la madrugada, tenías varias llamadas perdidas de tu hermano y demás amigos.
-el tiene la culpa de todo!!, Si no se hubiera metido con migo no me hubiera ilusionado -estabas bastante ebria en aquel lugar hablando con un chico el cual se acercó a ti cuando vio que otro tipo trataba de sobrepasarse contigo.
-si si, ya me imagino lo que viviste -sobaba tu espalda mientras tu venías nuevamente de aquella botella de alcohol.
-ojala tuviera una relación como la tuya -te retrancaste en su hombro.
-algun día lo aras, mi esposo es el hombre más hermoso que aya visto en toda mi vida, también es muy dulce y respetuoso, y como ya te conté nos conocimos de una forma muy rara
-eres tan afortunado Marko -lo abrazaste apretando su cintura.
-oye ____ me estás apretando -lo soltaste y el recibió una llamada. -espera un rato, ahora vuelvo tengo que atender está llamada
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)
FanfictionCONTIENE: ━━━━━━━༺༻━━━━━━━ -Contenidos explícitos +18. -contenido soft. -Violencia física. -abuso sexual. -Infidelidad. -Diferencia de edad. -traumas. ◁Si el contenido no es de tu agrado por favor no dejes comentarios ofensivos o reportes la cuenta▷