Hace tiempo que Rindou y tú son mejores amigos y la mayoría del tiempo siempre estaban juntos el era muy lindo y amable contigo, también te apoyaba en algunas cosas de tu preparatoria, estabas en último grado y ya era muy pesado para ti.
A comparación de Rindou, Ran siempre coqueteaba con cualquier chica bonita que se le cruzaba pero Rindou solo quería alguien que fuera exclusivamente para el y que lo quiera incondicionalmente. Hubo algunas vez en las que Ran se te insinuó pero siempre te negabas y te lo quitabas de encima con la ayuda de Rindou, Ran no se quedaría conforme con eso pues el era muy codicioso y haría lo que fuera para obtener lo que el quiere...
-dime algo Rindou -Ran exclamó de repente mientras veía una película junto a su hermano.
-¿que sucede Ran? -no aparto la vista del televisor.
-¿_____ te gusta?.
-¿Que? -de inmediato volteo a mirarlo.
-lo pregunto por qué siempre que intento acercarme a ella me lo impides -Ran soltó una risilla.
-ella es mi mejor amiga, no puedo sentir algo más que amistad por ella y si impido que te acerques a ella es por se pone incómoda cuando te acercas con tanta confianza -volteo su mirada de nuevo.
-bien, ya que tengo tu respuesta entonces cambiare -Ran miro hacia el techo.
-¿A qué te refieres? -se sorprendió ante las repentinas palabras de su hermano.
-_____ me gusta y quiero formalizar una relación con ella, es una buena chica y demasiado bella, no podría perderme ese gran tesoro... -sonrío al ver la cara de su hermano.
-ja, ¿Es enserio? -Rindou nunca había visto a su hermano con tanta determinación.
-nunca e hablado más enserio Rin.
-ya veo...
La noche paso y hoy te encontrarías con Rindou para estudiar en la cafetería pero paso una hora y no llego, fue raro ya que siempre te avisaba pero pensaste que estaba ocupado, no le tomaste mucha importancia y comenzaste a estudiar por tu cuenta.
Escuchaste la campana de la puerta sonar pero no era nada nuevo ya que siempre llegaban personas, solo levantaste tu mirada al escuchar aquella voz tan familiar.
Te sorprendiste al ver a Rindou entrar junto a Yumei, la chica que más te odiaba de la preparatoria y siempre que tenía la oportunidad te humillaba frente a los demás o esparcía rumores de ti.
Yumei volteo a mirarte y al ver tu cara de enojo te sonrió, llevo a Rindou a un lugar de la cafetería y tú te quedaste pensando muchas cosas, tus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Ran.
-¿En qué piensas? -se sento a un lado de ti.
-estoy estudiando que no es bastante obvio que debería estar pensando -colocaste nuevamente tus lentes y seguiste estudiando, pero había algunas cosas de matemáticas que no lograbas comprender.
Parece que Ran se dio cuenta.
-¿Necesitas ayuda?.
-o vamos Ran tu solo sabes dormir y cojerte a las chicas -le sonreí.
-se más de lo que crees cariño -acomodo un mechón de tu cabello en tu oreja.
Ran te explico cómo debías hacerlo y te sorprendiste al ver qué todo estaba correcto, aceptaste su ayuda con un poco de vergüenza y te disculpaste por hablarle así. Nunca habías tenido una conversación tan larga con Ran y el es muy agradable aunque no confiabas en el por completo aún seguías creyendo que quería algo a cambio.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)
FanfictionCONTIENE: ━━━━━━━༺༻━━━━━━━ -Contenidos explícitos +18. -contenido soft. -Violencia física. -abuso sexual. -Infidelidad. -Diferencia de edad. -traumas. ◁Si el contenido no es de tu agrado por favor no dejes comentarios ofensivos o reportes la cuenta▷