Este capítulo será narrado desde la perspectiva de la TN.
≪━─━─━─━─◈─━─━─━─━≫Tal vez desde un inicio el y yo estuvimos destinados a estar juntos, la primera vez que lo vi no pude aparatar mi mirada de su atractiva y llamativa cara, había algo en el que no me dejaba quitarle la mirada de encima y entonces pensé "¿Que es esto que siento?, Puedo sentir como mi corazón late a mil y mi cara se sonroja con solo mirarlo, quiero saber más acerca de este sentimiento, acerca de ti...".
Pero entonces la voz de un guardia real llamo mi atención y voltee rápidamente.
-Señorita usted está deteniendo el paso, le agradeceria que se hiciera a un lado -te miro con enfado.
-l-lo siento -cubriste tu cara con el manto que traías puesto.
Quise irme rápidamente pues nadie debía saber que yo, la princesa _____ había escapado del castillo para aventurarme en las calles de mi pueblo, pero al parecer aquel guardia me reconoció rápidamente.
-¿¡princesa es usted!? -te tomo del brazo.
-me parece una falta de respeto para la princesa que me confunda con ella señor -no alzabas la mirada en lo absoluto.
-estoy completamente seguro que es usted -trato de tomarte con más fuerza para que no escaparas.
Pero lamentablemente para el yo era mucho más ágil, logre escapar de su agarre y sali corriendo lo más rápido que pude hasta llegar a un lugar donde no hubiera ningún guardia, cuando me detuve a tomar aire me di cuenta que estaba en algún callejón de la ciudad que nunca había visto, "vaya,me e perdido" pensé, camine para encontrar la salida pero mientras más caminaba más obscuro era el callejón, aún así seguí caminando, pasaron al rededor de 15 minutos y por fin vi una luz al final del camino.
Salí y vi una parte de la isla que jamás había visto había mucha gente bailando y puestos ambulantes, todo era totalmente colorido ahí, mujeres muy bellas y hombres tomando por cualquier lado de el lugar, entre tanta gente volví a encontrarme con el y ahora me estaba mirando fijamente, paso una persona frente a el y lo perdí de vista.
Una mujer choco conmigo y casi caigo al suelo de son ser por el que me detuvo con sus grandes brazos.
-deberia tener más cuidado al salir princesa -te miro fijamente a los ojos.
-q-que, de que estás hablando -te pudiste nerviosa al instante.
-no se asusté señorita, ahora la llevaré a un lugar más privado para poder conversar -te tomo de la muñeca y te llevo hasta un lugar donde no había nadie.
Parecía alguna parte de las orillas de la isla pues no había nadie más que nosotros, al instante analice la situación y pensé que quería secuestrarme, me solté de su agarre y saque una daga que traje conmigo por si las dudas.
-oooou tranquila niña, déjame presentarme formalmente antes de que intentes atacarme -te sonrió.
-hazlo entonces, no por que seas lindo tengo que confiar en ti -le apuntaste con el afilado cuchillo.
-asi que piensas que soy lindo -te miro esperando una respuesta.
-olvida eso y continúa con tu presentación -diste algunos pasos hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)
FanfictionCONTIENE: ━━━━━━━༺༻━━━━━━━ -Contenidos explícitos +18. -contenido soft. -Violencia física. -abuso sexual. -Infidelidad. -Diferencia de edad. -traumas. ◁Si el contenido no es de tu agrado por favor no dejes comentarios ofensivos o reportes la cuenta▷