-¡¿Por qué!? -le gritaste al peliblanco.
-ya te dije que todo tiene una explicación así que cálmate -se acercaba a ti lentamente.
-¡No des un paso más!, ¡¿POR QUE ESA MUJER DIJO QUE TU ERAS SU ESPOSO!?, ¡¿QUE ESTA PASANDO AQUI!? -el enojo se apoderó de ti y comenzaste a gritarle.
-POR QUE ES LA VERDAD, ¡¡ELLA ES MI ESPOSA!! -el te respondió de la misma manera.
-NO ES VERDAD, ¡YO SOY TU ESPOSA ELLA ES SOLO LA OTRA MUJER! -lagrimas comenzaron a salir de tus ojos y resbalar por tus mejillas.
-esque aún no lo entiendes ______, ¡Tu eres la otra mujer! -tomo de tus muñecas y te pego a la pared. -dejame contarte todo...
Se suponía que Izana y tú eran la pareja perfecta desde hace más de 5 años, ¿Por qué el te estaba diciendo eso?.
El y tu se conocieron desde que comenzaron la preparatoria, su relación como pareja comenzó cuando tenían 21 años.
"Algún tiempo atrás "
-Izana ¿Cuando piensas contarle a ______ sobre mi? -la mujer pelinegra abrazaba al de cabello platinado por la cintura.
-aun no es tiempo, no quiero lastimarla por eso es que la estoy alejando de mi lentamente -aunque lo que decía era mentira sus palabras sonaban como verdad.
-y por eso es que prefieres lastimarme a mi -se separó de golpe.
-claro que no linda, yo no quiero lastimarte a ti, no quiero lastimarlas a ambas por eso es que terminaré con ella para estar contigo -beso sus labios suavemente.
-me iré a España -dijo después de que el de cabello blanco la dejara de besar.
-¿Que? -la miro con sorpresa.
-mi padre se estero de nuestra relación y no quiere que termine con un pandillero, por eso es que me mandara a España -tomo las manos del chico con las suyas. -me prometes que, me irás a buscar para casarte conmigo y que nadie nunca nos pueda separar -el amor se notaba en los ojos de la mujer.
-s-si lo aré pero por qué me lo dices tan de repente, ¿Cuando te irás? -apreto las manos de la chica.
-mañana por la mañana, sabes que no me gustan las despedidas sentimentales por eso te lo dije hasta ahora, pero antes de irme prometelo que lo aras -lo miro directamente a los ojos.
-lo prometo -beso la mano de la mujer.
Pasaron un gran rato juntos, no era la última vez que se verían en toda su vida pero es como si lo hubiese sido para el chico. La tarde callo y entre sus pensamientos e inevitablemente llegó a tu casa.
-¡izana! -saludaste al chico con una gran sonrisa desde tu balcón.
Verte sonreír le llenaba el corazón de alegría, por más que grande que fuera el motivo para dejarte el jamás lo haría, eres y serás siempre su lugar seguro.
-lamento aparecer a esta hora -murmuro mientras entraba a tu habitación desde tu ventana.
-no te preocupes, mis padres se irán a una fiesta en un rato y nos quedaremos ambos solos, ¿quieres dormir conmigo? -preguntaste mientras lo abrazaba.
-de todas maneras lo iba a hacer -río y seguido fue acompañado por ti.
-te extrañe mucho -metiste tu cara en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)
FanfictionCONTIENE: ━━━━━━━༺༻━━━━━━━ -Contenidos explícitos +18. -contenido soft. -Violencia física. -abuso sexual. -Infidelidad. -Diferencia de edad. -traumas. ◁Si el contenido no es de tu agrado por favor no dejes comentarios ofensivos o reportes la cuenta▷