Sanzu Haruchiyo

30K 665 65
                                    

-hace mucho que no venía a la Vegas me preguntó cuántas bellezas habrá ahora -canturreo el menor de los Haitani quien iba acompañado de su hermano mayor, Kakucho Hitto y Sanzu Haruchiyo.

-vayamos al casino de mi viejo amigo -ahora hablo el pelirosa quien conducía el auto, cambio de carril y recibía regaños de parte del Haitani mayor.

-Sanzu no queremos apostar solo queremos divertirnos -miro muy molesto al pelirrosa.

-bueno lo que hace especial el casino es que también es un burdel así que cierra la maldita boca que no quiero escuchar tus regaños idiota -acelero haciendo que el pelinegro se golpee la cabeza con el cristal del auto.

-oye imbécil ten más cuidado -se levanto un poco y piso por accidente el pie del Haitani menor.

-mira dónde pisas idiota los zapatos son nuevos!! -levanto la voz por el acto de su amigo.

-no me di cuenta y además tienes mucho dinero como para comprar más!! -asi siguieron peleando todo el camino hasta que llegaron a aquel cacino tan lujoso dónde al parecer estaba casi lleno.

El lugar era muy grande y lindo, cuando entraron vieron mesas redondas con asientos acolchonados al rededor de ellos y un tuvo en el centro de la mesa.

En ellos habían diferentes tipos de chicas bailando, había otra sala donde era la sección de las apuestas.

-oye Sanzu pide la sala VIP -llamo el menor de los Haitani al pelirrosa.

-bien, está noche Rindou invita -los tres rieron victorioso y el otro chico solo les reclamaba.

Llegaron a la sala VIP y entraron, ahí estaba un mesero parado alado de los asientos.

-linda noche caballeros si quieren pueden tomar asiento, que tipo de bebida les gustaría ordenar? -todos pidieron sus bebidas y el chico hizo una reverencia para después salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-linda noche caballeros si quieren pueden tomar asiento, que tipo de bebida les gustaría ordenar? -todos pidieron sus bebidas y el chico hizo una reverencia para después salir.

-y aquí como se piden las mujeres? -pregunto el pelinegro a Sanzu.

-tranquilo ya me encargue de eso -todos lo miraron algo dudosos pues en ningún momento se separo de ellos.

-y a quien pediste? -le dió curiosidad al mayor de los Haitani y pregunto.

-no lo sé le dije a un mesero que me diera a la mejor chica de su local -dicho eso tocaron la puerta y accedieron a darte el pase, pensaron que era el mesero pero cuando entraste todos se sorprendieron.

-aqui está el señor Haruchiyo? -hablaste mientras mirabas a los chicos quienes no quitaban los ojos de tu sexy atuendo.

-s-si aquí está -tartamudeo el menor de los Haitani, eso te causo algo de gracia pero mejor aguantaste la risa. -si de esto se trata yo pago todo!!

-lo siento mi querido amigo pero esta es personalmente para mí, pedí otras chicas para ustedes y si me disculpan me voy con esta belleza -se levanto de su asiento el pelirrosa y camino hacia la entrada y te tomo de la cintura llevandote con el a otra sala.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora