¿Cuál era tu tipo ideal?, No sabías cómo responderle esa pregunta a tu hermano menor Takemichi, y tampoco sabías por qué de repente te preguntaba algo así.
-¿A qué viene esa pregunta Take? -pegaste la mirada nuevamente al papeleo en tu escritorio.
-s-solo por curiosidad... -al ver qué no le prestabas atención solo suspiro. -quiero ayudarte a encontrar una pareja fija, no me gusta ver cómo tipos musculoso y mayores salen de tu oficina cada que vengo.
-pff jajajaja -comenzaste a carcajear. -Take desde cuándo te interesa mi vida amorosa.
-solo lo hago por tu bien -te miro con enojo.
-esos tipos entran y salen de mi oficina por cuestiones de trabajo, recuerda que soy gerente de esta empresa y tengo que atender a muchos clientes y socios comerciales -te levantaste de tu asiento y fuiste a un lado de el.
-hermana yo sé que tienes mucho que ver con algunos de ellos, tus fetiches son muy raros al querer dominar hombres rudos como ellos -se cruzo de brazos.
-entonces ya te diste cuenta, bien, después de todo ya tienes 17 años, escucha Takemichi, cuando tengas tu primera vez será algo normal pero mientras más frecuente se haga más ganas de intentar algo nuevo te dan.
-no quiero escuchar más de eso -sonrío con nerviosismo.
-bien, entonces solo quieres ayudarme a conseguir una pareja oficial -dejaste caer tu cabeza hacia atrás en el respaldo del sofá.
-¿Que dices? -dijo con entusiasmo.
-agh, si digo que si ¿dejaras de insistir con lo mismo cada que vienes a mi oficina? -lo miraste de reojo.
El chico asintió con emoción.
-esta bien, ¿Será algo como citas a ciegas?.
-asi es, y si me disculpas tengo proposiciones que hacer a algunos chicos, nos vemos después -salio de tu oficina rápidamente.
Sonreíste, te gustaba ver feliz a tu pequeño hermano, desde que comenzó tu trabajo como Gerente hace 4 años te dedicabas a consentirlo con algunos lujos.
Un par de semanas pasaron y tu semana de descanso comenzó, te encontrabas en tu habitación tratando de dormir un poco cuando Takemichi abrió tu puerta de golpe.
-¿Que pasa Take? -preguntaste con pereza.
-ya está hecho, tus citas comienzan el día de mañana -te guiño un ojo.
Asentiste y te cubriste completa con las sábanas, tu agenda estaba tan apretada que se te había olvidado lo de las citas a ciegas.
Al día siguiente te viste obligada por Takemichi a ponerte un vestido que casi llegará hasta tus rodillas, no era tu estilo pero no pelearias con el por algo tan insignificante.
Cuando llegaste al restaurante buscaste a la persona que más se pareciera a la descripción de tu hermano.
Un hombre alto de cabello muy corto blanco, piel bronceada y de ojos azules. Caminaste hacia una mesa donde un hombre de cabello blanco se encontraba.
-¿Tu eres Benkei? -preguntaste mientras lo analizabas por completo.
-y tu debes ser ______, la hermana del niño rubio -el igual te miro detalladamente.
La tarde comenzó y termino muy rápido, el hombre respondía muy pocas veces y sus respuestas solo eran si y no, eso no te gustaba en lo absoluto y decidiste terminar la cita rápido.
Los siguientes días saliste con otros chicos, el segundo en la lista de Takemichi fue Ran, muy pequeño para tu gusto, Izana, lo mismo que Ran, Mochizuki, para nada. El chico estuvo a punto de darse por vencido pero recordó al hermano mayor de su buen amigo Manjiro.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)
FanficCONTIENE: ━━━━━━━༺༻━━━━━━━ -Contenidos explícitos +18. -contenido soft. -Violencia física. -abuso sexual. -Infidelidad. -Diferencia de edad. -traumas. ◁Si el contenido no es de tu agrado por favor no dejes comentarios ofensivos o reportes la cuenta▷