Kawaki

13.2K 365 76
                                    

Cómo fue que terminaste enamorada del hijo adoptivo del Hokage, eres 5 años mayor que el pero eso no le impidió enamorarse perdidamente de ti.

Para empezar comenzaste como su niñera, cuidando todo lo que hacía a cada momento del día y también evitando que escapara, era una tarea agotadora pero te gustaba estar con el por alguna razón.

Cuidaste de aquel joven durante dos años, hoy era el día de su cumpleaños número 19 y le querías dar un regalo especial, pero no esperabas que el mismo tomaría otro regalo mejor de ti.

-____, que estás haciendo? -te pregunto la pequeña Himawari.

-estoy comprando ingredientes para un pastel -tomabas los productos y los metías en una cesta.

-¡Pastel! -emocionada la pequeña te miro.

-recuerda que hoy es el cumpleaños de Kawaki y tenemos que darle un regalo -le sonreíste con gracia.

-¡Es verdad!, lo olvide por completo, iré a decirle a mamá -salio corriendo de la tienda hacía su casa.

Terminaste de comprar lo que necesitabas y te dirigiste hacía tu casa para empezar a hacer el pastel.
Llegaste después de unos cuantos minutos, escuchaste el timbre de tu casa sonar y fuiste a ver quién era.

-¿¡K-Kawaki que estás haciendo aquí!? -te asombraste al abrir la puerta.

-vine para que me acompañes a comer hoy -te miro con su misma mirada relajada y sería de siempre.

-oh, emm hoy no puedo, tengo que ocuparme de algunas cosas y terminaré hasta tarde -apenada comentaste, pues no te gustaba decir no a nadie.

-tsk, entonces regresaré más tarde -dio media vuelta y se marchó.

-uff -cerraste la puerta.

Fuiste a la cocina para continuar con lo que comenzaste, tomaste un mandil azul cielo muy lindo y te lo colocaste para no manchar tu ropa de mezcla de pastel.

Después de algunas horas terminaste de hacer el pastel, quedo mucho más lindo de lo qué esperabas y solo tenía que reposar un poco para que el sabor fuera mejor.

Tomaste el envase de crema batida junto a una cuchara y fuiste al sillón para descansar un poco, te tumbaste en el y comenzaste a comer la dulce crema.

Mirabas un programa donde hablaban solo sobre parejas, romance y más cosas clichés, eras super fan de eso, pues solo habías tenido una pareja y te agrado mucho esa sensación pues aquel chico era muy dulce, atento y detallista pero lamentablemente todo acabo entre ustedes, de la mejor forma claro y te alegraba que fuera así.

De pronto hubo unas palabras que llamaron por completo tu atención.

·¿Cómo saber si un hombre está enamorado de ti?, Pues es algo muy fácil, un hombre enamorado no mira a otra mujer más que a ti, tu eres y serás su mayor prioridad no importa que esté haciendo, por más frío que sea siempre tratará de ser un poco dulce contigo aunque le apene aceptarlo y te invita a salir a cualquier lado solo para poder verte·

Te pusiste a pensar por un momento y Kawaki había estado comportándose raro contigo durante los últimos meses y eran conductas muy parecidas a las que decía aquel programa.

-oh vamos tengo que dejar de pensar estupideces, Kawaki jamás de fijaría en mi, además soy una mujer mayor -metiste una cucharada de crema a tu boca.

Nuevamente el timbre sono y fuiste a abrir.

-¿que haz estado haciendo? -te pregunto si ver el mandil lleno de mezcla de pastel.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora