Shoto Todoroki

36.1K 932 567
                                    

-entonces te gusta mi padre? -pregunto el bicolor a lo cual tu solo pusiste una cara de vergüenza.

-n-no es exactamente lo que quise decir jeje -reiste nerviosamente mientras repasabas nuevamente en tu cabeza lo que tú amiga Yaoyorozu había dicho que dijeras.

-entonces no te gusta?

-si si me gusta soy su fan desde que tengo 6 años pero lo que quise decir es que tu-

-oye estás bastante roja y caliente te sientes bien? -habia puesto su mano en tu frente y luego la resbaló suavemente hasta quedar en tu mejilla.

-dios eres tan lindo -fue lo único que dijiste antes de desmayarte.

...

-donde estoy -hablaste mientras te enderesabas poco a poco de la camilla dónde te encontrabas.

-estas en la enfermería de la escuela cariño, el hijo de Endeavor fue el que trajo -la mujer mayor se acercó a ti y tocó tu frente (Recovery Girl).

-entonces el me cargó!! -pusiste ambas manos en cada una de tus mejillas mientras te ponías colorada. -ahhh espero no aver estado muy pesada, si tansolo hubiera estado despierta para ver esa cara tan angelical -te sentaste en la orilla de la camilla mientras susurrabas para ti misma o eso creías.

-ay el amor joven, tienes fiebre así que te recomiendo que descanses tanto como puedas -te hablo un poco más fuerte llamando tu atención ya que aún estabas en tu mundo.

-eh? A le agradezco mucho Recovery Girl -hiciste una reverencia y saliste de la enfermería topandote con Yaoyorozu.

-y bien como te fue, shoto dijo que te habías desmayado así que supongo que sí le dijiste, verdad!! -se fue acercando a ti lentamente mientras tenía brillos en los ojos

-no le dije nada... -ambas se miraron por un instante, suspiraron y pusieron la cabeza cabizbaja.

-es la novena vez que intentas confesar tus sentimientos sabés

-mañana mismo será la última está vez le diré todo lo que siento!!

-esa es la actitud yo te estaré cuidando desde lejos

Ambas rieron y se fueron hacia las habitaciones ya que las clases habían terminado desde hace rato.

...

-donde estará? -te preguntabas mientras caminaban por los pasillos de la escuela, volteaste un momento hacia la ventana y hubo algo que llamo tu atención, Shoto estaba con una chica mientras esta le daba una carta con un sello en forma de corazón y el la recibió. -que... -te alejaste de ahí y fuiste al baño rápidamente, esperarias ahí hasta que acabara el descanso pero antes de llegar chocaste con alguien.

-oh lo siento mucho no me di cuenta por dónde caminaba -hablo casi gritando aquel joven alto y de fuerte cuerpo.

-no disculpame a mí yo fui la que no miro por dónde iba -alzaste tu cara causando que aquel joven se perdiera en tu belleza y en tus hermosos ojos color____.

-digame señorita cual es su nombre?

-ah me llamo ____ Bakugo y tu

-yo soy Inasa Yoarashi mucho gusto

-el gusto es mío -le sonreíste dulcemente.

-podemos intercambiar números?? -hablo sin más a lo cual tu lo miraste un poco dudosa ya que nadie se atrevía a pedir tu número a causa de las amenazas de tu hermano.

-claro

-oye -hablo alguien atrás de ti, esa voz se te hizo muy familiar y volteaste rápidamente.

-Shoto!!, Que haces aquí?

-tu hermano dijo que te llevará con el al parecer tiene algo importante que decirte así que vamos

-eh si solo espera un minuto le daré mi número a Inasa y luego nos iremos -le sonreíste y el se acercó a ti tomando de tu muñeca jalandote. -o-oye espera aún no se lo doy

-lo aras despues esto es importante

-lo siento!! -gritaste al chico a lo cual el alzo su dedo pulgar en señal de que no había problema.

...

-oye me trajiste casi corriendo hasta la azotea, tan importante es? -apenas y podías hablar ya que estabas tratando de tomar aire.

-la verdad no te traje aquí por qué Bakugo dijo -se acercó a ti te tomo del menton uniedo sus labios en un dulce beso

Al principio quedaste sorprendida por su repentina acción pero no tardaste en responder, era como un sueño para el que el te esté besando después de haberlo deseado mucho tiempo al fin estaba pasando.

El fue introduciendo su lengua en tu cavidad bucal, en ese momento sentiste un cosquilleo en la parte baja de tu abdomen, hizo que caminaras hacia atrás para poder acorralarte en la pared.

Se separaron del beso por falta de aire, se miraron ambos por unos segundos y nuevamente volvieron a unir sus labios en un fogoso beso, te tomo por los muslos y te cargo, cruzaste tus piernas alrededor de su cintura.

El se fue moviendo un poco de arriba a abajo restregando su ya duro miembro contra tu intimidad, tu no tardaste en soltar algunos suspiros, en unos cuantos minutos ya estabas bastante lubricada con tus propios líquidos.

Todoroki no tardó en notarlo pues sus pantalones ya están igual húmedos por tus líquidos, hizo tus bragas a un lado haciendo que se te erice la piel ante su toqué en tu parte íntima, bajo un poco sus pantalones dejando libres su miembro en cuanto salió golpeo tu trasero.

Posicionó su glande en tu centro y fue abriendo paso lentamente, tu solo ocultabas tus quejidos de dolor en su cuello, espero algunos minutos para que te acostumbres a su miembro, tus paredes vaginales fueron acogiendolo muy bien a lo cual comenzo con el vaiven de sus embestidas.

-maldicion aprietas muy bien... -aumento un poco la velocidad de sus embestidas y tu solo gemias en silencio para que no los escuchará nadie si pasaban por ahí que era algo dudoso que lo hicieran o eso creían.

-S-shoto~ -gemiste su nombre en su oído y eso a él lo puso aun más excitado, tomo tus piernas y ahora las puso encima de sus hombros haciendo que su miembro entre entero en ti y de golpe. -Ahh~ esto es realmente increíble...

-tu interior es tan caliente -te hablo al oído, bajo un poco con sus dientes tus camisa hasta tu hombro dejando ver parte de tu seno aún cubierto por tu sostén, no espero más y fue acercandose a el para dejar algunas marcas.

-mmm~ -te quejaste en cuanto sentiste sus dientes clavarse en tu hombro, el solo sonrió y tu lo miraste a los ojos, tomaste su cara entre tus manos y volviste a unirlos en un beso por tercera vez. -ya no aguanto...

-ya casi acabo -aumento aún más la velocidad de sus embestidas, su miembro ahora estaba tocando aquel punto dulce, solo pasaron algunos minutos para que tú termines, el aún seguía golpeando tu interior, cuando por fin sintió que ya había llegado saco su miembro de ti haciendo que su líquido blanquecino termine en el suelo.

-Shoto me gustas -era ahora o nunca así que lo dijiste pensaste que ahorasi tendrías una oportunidad con el apesar de ser dos años menor que el, y si solo lo pensaste.

-lo siento pero tú a mi no -solto tus piernas y tu quedaste parada enfrente de el.

-veta al demonio Shoto Todoroki -le diste una bofetada y saliste de ahí llorando.

-veta al demonio Shoto Todoroki -le diste una bofetada y saliste de ahí llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆✯☆
✯☆

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora