Hisashi Yamada

13.9K 362 23
                                    

-CARIÑO ESTOY EN CASA -grito en cuanto entro aquel hombre rubio, causando que tú te exaltaras. -donde estás mi bella dama!!

-e-en un momento bajo estoy en el baño!! -ocultaste aquella lencería que te estabas probando bajo tu pillama. -que bueno que llegas, la cena está lista

-oh darling every day I see you more beautiful than before *oh cariño cada día te veo más hermosa que antes* -beso tu mano con delicadeza.

-I love you so much *Te amo tanto* -diste un tierno beso en su frente.

-ire a darme un baño en un momento salgo -subio las escaleras y entro a la habitación donde ambos dormían.

...

-baby, me duele un poco la cabeza, podrías darme un pequeño masaje? -te pregunto.

-claro -sonreiste y te acercaste a él. -como estuvo tu día?.

-bastante cansado, ohh cariño tus manos son magníficas -dejo caer su cabeza hacia atrás.

-y no es lo único que pueden hacer -susurraste a su oído.

-me estás provocando? -detuvo tus manos y te miro.

-tu que crees -sonreiste de lado.

-you are the perfect wife *eres la esposa perfecta* -con su mano jalo la tuya suavemente dejándote frente a el.

Tomo de tus caderas, te fue acercando a él para dejarte sentada sobre su regazo.

-no estabas cansado? -lo miraste con lujuria.

-contigo así se me quitó -beso la comisura de tus labios.

Besaste sus labios, posó su mano en tu nuca para profundizar el beso, con su otra mano apretó tu glúteo con fuerza sacandote un suspiro de placer.

-ah~ Hizashi, vayamos a la habitación -acariciaste su cabello.

-espera, quiero hacer algo nuevo -se levanto de la silla contigo.

Te sento sobre la mesa y se separo un poco de ti, tomo los bordes de su camisa y la saco por completo de su cuerpo.

Con sus manos acarició tu cintura y tomo tus pantalones de la pijama para irnos bajando lentamente, se sorprendió un poco al ver la lencería que llevabas puesta.

-acaso estabas esperandome mi bella dama -tomo tu mano y la beso con delicadeza.

-asi es -le sonreiste.

-pues sería bastante descortés de mi parte dejarte esperando -beso nuevamente tus labios, estaban unidos en un fogoso beso, sus lenguas jugaban entre si.

Se separó del beso y se agachó hasta la altura de tu intimidad, flexiono tus piernas y las abrió para poder dejar a la vista tu parte íntima, aún cubierta por tus bragas.

Con las yemas de sus dedos acarició suavemente esa parte, te pusiste roja en cuanto sentiste sus dedos acariciarte, hizo las pequeñas bragas a un lado para poder dejar tu intimidad descubierta ante su vista.

-que exquisito se ve esto -acerco su cara a tu intimidad y separó tus pliegues con sus dedos.

Lamió delicada y lentamente de arriba hacia abajo, era la primera vez que te hacía un oral y tenía miedo a lastimarte, así que quiso hacerlo con cuidado.

Abrió un poco más tus pliegues para poder disgustar mejor tu sabor, adentro su lengua en tu interior y la movió en círculos.

-Hizashi~ oh dios esto es fantástico~ -hiciste tu cabeza hacia atrás, y cerraste los ojos disfrutando aquel momento.

𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora