Era el momento, él se veía inmenso desde aquí, me encuentro en primera fila mientras pasa la presentación de ambos boxeadores, el dichoso "Escorpión" era grandote, una masa de músculos más bien con un rostro macabro, al mirarme me provocó una mala sensación.
Esperaba verlo perder el combate en las manos de Demian realmente.
La pelea había comenzado, ver a "La bestia" era sorprendente, ya entendía su apodo, soltaba puños certeros, movimientos ágiles y su rostro de concentración.
No perdió para nada el tiempo, 3° ronda y el "Escorpión" ya casi estaba hecho trizas.
De un momento a otro la pelea cambió, Demian bajo los brazos y su concentración se fue al caño, no se lo que le había dicho el grandote pero lo estaba haciendo perder.
-Ni se te ocurra perder...
Lo único que yo hacía era gritar en mi lugar, me encontraba desesperada por no poder ayudarlo y sin ver un movimiento de el, llegué a pensar que perdería.
*Demian*
"Hoy tampoco podrás demostrarle nada, Carol está conmigo por que sabe que soy mucho mejor que tú, Quizás repita historia con Arlet"
Gran idiota, me había dejado desconcertado, fue un balde de agua fría confirmar que aquella mujer que tanto había amado me había engañado de tal forma, se había ido con él, mi contrincante.
Me despertó de mi trance los gritos de mi amuleto en el público, su carita preocupada y su boca de camionero gritándome que le pateara el trasero al Escorpión.
Él jamás le tocaría un pelo, con esa idea en mi mente el nocaut era inminente, 5 minutos y el idiota la estaba en el suelo.
-Jamás vuelvas a hablar de Arlet
-Te dejará por mi, ya lo verás
El puñetazo que le dí lo calló, inconsciente también pero cerró la maldita boca, podía escuchar a la gente vitorear en mi nombre mientras el árbitro me declaraba ganador, a mi solo me preocupaba una cosa, más bien una persona, cuando la vi caminar junto con Felix rápidamente hacia los camarines.
Deseaba llegar a ella, necesito que me de su decisión, realmente estoy pensando en mantenerla cautiva solo para mi.
*
*
*
*
*
Hellou✌ ¿Como andan?
¿Que les gustaría que pasara con nuestra historia?💓
Cariños
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la bestia
RomantizmUna huérfana, deseando encontrar libertad terminó viviendo con la bestia