Demian en multimedia💖
Espere a Demian en el camerino mientras se escucha aún la bulla por su victoria mientras la gente iba desalojando el lugar.
Pensé que vendría feliz, pero no, quizás solo esta cansado.
-Me bañaré, luego nos iremos a la fiesta- Fue lo único que salio de su boca al entrar.
Es un idiota
Y más idiota yo, pensando en curarle las heridas, estaba golpeado pero cuando salio del baño ya se había curado el solo, me sentí un mueble.
Cuando estuvo listo solo se paro en la puerta dándome un "vamonos ya"
Obedecí ya que no sabia que pasaba, quizás en la fiesta se relajaba un pocoLo que no esperaba era que ahí nos encontráramos con "Carol" era hermosa, piernas largas y delgaducha, me sentía fuera de lugar con ellos hablando como si nada, recordando viejos momentos, ella se demoro 3 segundos en llegar a nuestro lado, mientras yo fui al baño...
Carol en la fiesta❤
*Demian *
Hablando con Carol me había dado cuenta que seguía siendo una chica plástica, no se cómo pude creerle y amarla tanto, igual éramos unos chiquillos y no quiero guardar rencores, obviamente le seguía la conversación con tal de no ser mal educado mientras esperaba a mi amuleto, que ya tardaba en volver del baño.
En el momento que deje de prestar atención a lo que me decía Carol, vi que Arlet estaba mirándome, desde una distancia prudente, solo parada ahí, su mirada no me decía nada pero supongo que se incomodo al vernos tan cómodos así que fui por ella.
-¿Quieres que nos vamos a casa?- Le dije con mi cara escondida en su cuello luego de abrazarla.
-Estas muy entretenido, además, no nos podemos ir.- Dijo sacando sus celos a la luz, separándose de mi abrazo.
-Es mi fiesta, puedo hacer lo que quiera, vamos, quiero presentarte a alguien
-Aja, que emoción más emocionante- Soltó bajo intentando que yo no escuchará, mi carcajada me traicionó, no pude contenerme provocando su sonrojo.
-Hey, ¿Una nueva conquista? Como cambias eh, antes te gustaban más delgadas- dijo la mensa de Carol incomodando a Arlet
-Verás, me cansé de los huesos Carol, te presento a mi mujer Arlet, ella es una vieja amiga
-Ay que grosero eres-Chilló, largandose al fin, nadie la manda a meterse con la bestia, en cambio mi amuleto no aguanto más la risa, se Soltó a carcajada limpia.
-Muy gracioso ¿no señorita? Ya vamonos a casa...
Ella no lo dudo ni un segundo, tomo mi mano y nos dirijimos juntos a mi hogar, donde la conocí.
¿Como les cayó Carol? A mi medio gordo dhjdhd
Cariñitos💓
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la bestia
RomanceUna huérfana, deseando encontrar libertad terminó viviendo con la bestia