29. ¿No?

541 33 1
                                    

-¿Cariño, n-no te quieres casar conmigo?

Sus palabras hicieron que llorará más, estaba tan emocionada que no podía hablar, así que me arrodillé y lo bese como respuesta, el no tardó en levantarnos con sus manos en mi cintura, mientras confetis y gritos de celebración nos envolvían.

-Claro que si bestia, eres un idiota
-Te amo Arlet, las amo, deseo pasar mi vida junto a ustedes.

Me dijo mientras me derretía por el, me acerque a besarlo nuevamente, estaba todo tan hermoso que nos quedamos celebrando hasta tarde, no se en que momento el cansancio me invadió y Demian me despidió de todos, yo solo quería ir a casa.

-Te tengo, vamos a la cama

-Aun no entiendo cómo puedes soportar mi peso con tal facilidad.

-No es para tanto, eres liviana amor

-¿Sabes que puedo subir escaleras, no?

-Estoy cómodo así, te ves preciosa entre mis brazos

Yo tambien estaba cómoda, me sentía tan feliz hoy, después de tanto mi corazón estaba lleno de amor.
Me casaría con el hombre que amo, tendré una bebé pronto y estoy rodeada de personas que me aman.

Demian me coloco suavemente en la cama mientras se dirigía al baño, yo comencé a desvestirme para poder acostarme.

-Oh no señorita, nuestro baño esta listo, ven aquí- dijo tomándome nuevamente entre sus brazos para dejarme dentro de la bañera, estando ahí, note las velas y los pétalos de rosa repartidos.
Nuestra noche termino en esa bañera, amándonos como nunca, deseando que ese momento no terminará jamás 💖

Viviendo con la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora