Había pasado alrededor de una semana del incidente, ya no habíamos hablado del tema pero sabia que era un tema doloroso para mi bestia, el no quería tocarlo más pero Amanda era insistente, ahora me enviaba mensajes, Demian no tiene idea pero ella a estado insistiendo para salir conmigo, y luego de tres días le acepte la invitación.
Nos reunimos en un café del centro a conversar, necesito que pare ya, mis nervios estaban a flor de piel, desde ayer estaba con unas nauseas horribles, mi bestia lo notó pero quiso dejarlo pasar.
Ese hombre conoce todo de mi
-Hola Arlet, lamento molestarte pero quería saber como estaba mi hijo, solo tu puedes ayudarme- Dijo sentándose frente a mi -
-El esta tan enojado conmigo, no comprende que Felix me perdonó.
-Y está en su derecho Amanda, no tiene idea que estoy aquí y me puedo meter en un problemon con el- Dije sintiendo como se me apretaba el estomago de solo pensarlo.
-Lo imagino, pero eres mi única opción, no se como ganarme su perdón, además quería conocerte, Felix me hablo mucho de ti- Dijo tomando el menú, comportándose de manera tan natural mientras yo me sentía pésimo.
-En realidad, no hay mucho que decir, no tengo familia, espero entrar a la universidad pronto y amo a su hijo.
-Me alegra que mi hijo te conociera- dijo tomando mis manos entre las suyas- También me alegra que hayas aceptado mi salida.
-Para serle sincera, fue solo por su insistencia, quiero pedirle que pare, me apena su situación pero no estoy dispuesta a defendedla, ni menos tener problemas con Demian por esto.
-Lo entiendo muchacha ¿Te quedas a comer algo?
-Preferiría que no, muchas gracias y lo siento por no poder ayudarla.- Me despedí de ella antes de poder salir rápido de ese lugar para poder respirar, no me estaba sintiendo muy bien y lo único que quería era algo dulce.
Pasé a una pastelería y compre pastelitos con crema y dos cafés, Demian ya debería estar en casa, el supone que salí con una amiga así que estoy tranquila por ese lado, aunque me preocupa todo esto, me apena su madre pero no quiero que Demian sienta que lo traiciono. Al entrar a nuestra casa lo vi en el sofá, apoyado en el respaldo con sus ojos cerrados.
Camine a el con un pastelito en mi mano mientras me sentaba en su regazo acercándole el pastel a su boca manchandolo de crema.
-Mira que compré de camino a casa ¿No te apetece?
-¿Que bueno que ya regresaste, ¿Como estaba tu amiga?- Me preguntó, mientras enroscaba su mano en mi cintura.
-Esta bien, no era nada importante-Dije intentando no tensarme
-¿Entonces para que te quería amor? Me da curiosidad-Dijo dando un mordisco a mi pastelito
-Solo quería hablar de novios celosos como tu- Dije señalándolo dejando un beso en su mandíbula apretada, se notaba tenso y no sabia el por que.
-No sabia que ahora podías mentir con esa ligereza Arlet.
Oh oh Arlet en problemas chicxs💖
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con la bestia
RomanceUna huérfana, deseando encontrar libertad terminó viviendo con la bestia