22

1.2K 85 7
                                    

"I won't be remembered as a woman who keeps her mouth shut. I'm okay with that."

***

Abro mis ojos de golpe justo en el momento en que mi alarma comienza a sonar. La ansiedad por lo que sucederá este día no me dejo dormir. Doy un largo suspiro y me siento en la cama.

A mi mente vienen Shani y Esperanza. Ayer por la noche Shani decidió regresar al hospital para pasar la noche con su hija y Maron no dudo en unirse a ella, Jeff se ofreció a llevarlos y Elenora a recogerlos hoy por la mañana para llevarlos a su casa y puedan ducharse y cambiarse de ropa.

Hoy es el día en que estará escrito su futuro, para bien o para mal...

Miro a Jeff, sigue profundamente dormido, tiene los labios entre abiertos y no puedo evitar acercarme a él para darle un beso. Abre los ojos lentamente y cuando me ve, su boca hace una pequeña curva.

-Siempre estaré sorprendido por lo hermosa que eres- dice aún en tono adormilado.

-Tus palabras no pueden tranquilizarme en estos momentos- doy un gran salto para salir de la cama y voy directamente al bañó.

De mi mente no sale la situación de hoy, Eleonora quedó en mandarme algunos argumentos para el informe que daremos hoy, pero no me ha enviado nada. Me miró al espejo y me repito a mi misma que saldré de esta, como siempre lo he hecho.

Cepillo mis dientes y sigo diciendo afirmaciones en mi mente, es algo que me enseñó mi mamá, lo hacíamos siempre que tenía algún examen o algo imposible y por alguna razón, todo salía mejor después de eso.

Entro a la ducha y salgo cinco minutos después, me visto con un vestido elegante rojo y seco mi cabello mientras trato de acomodarlo un poco con el cepillo. Me hago el maquillaje que me uso diariamente pero un poco más cargado y estoy lista.

Mi celular suena y veo el nombre de Alex, lo tomo inmediatamente y contesto.

-Leni, buenos días-

-Hola Alex-

-En unos minutos pasaremos por ustedes pero quería comentarte, Eleonor y yo estuvimos hablando por la noche y creemos que lo mejor será que ella de el informe- me siento un poco relajada al escuchar eso- ella fue parte de la comunidad y sabe mejor que nadie lo que se vive ahí, aparte de que es tu candidata y sera lo correcto-

-Entiendo, creo que es la mejor opción- sonrió aunque no puede verme, veo que Jeff entra al baño y abre la regadera, lo observo por el espejo, el me mira curioso mientra se quita la ropa para ducharse.

-Así es, pero tu estarás a su lado en todo momento-

-Me parece bien, gracias por informarme Alex-

-A ti, nos vemos en un rato-

-Si, nos vemos- digo y cuelgo.

-¿Todo bien?- pregunta Jeff y respondo si con la cabeza.

-Si, es solo que el informe lo dará Eleonora, ella es la candidata y creen que será lo mejor- se queda en silencio unos segundos, parece que esta pensando- ¿tu no lo crees?- entra a la ducha y me mira mientras se lava su cabello.

tenerte eternamente (NEUM II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora