13

2.4K 239 37
                                    

"Lo peor es cuando la venda de tus ojos cae sola. Y ves, por ti mismo, de cuanta mierda estás rodeado." 

-David Sant


***


Abro los ojos lentamente, me siento pegajosa y con mucho calor. Quito las cobijas de mi cuerpo y me encuentro con Tocino y Hamburguesa durmiendo profundamente, sonrío y vuelvo a cerrar los ojos unos minutos.  

Mi mente no se queda callada ni un segundo, todo me llega de golpe, Esperanza, Shani, Jeff... suspiro y abro los ojos. Ayer después de ver esa foto, no supe que decir o hacer, en realidad mi confianza en Jeff estaba más que bien y no podría explicar lo que sentí al ver que estaba con Mila. 

Tomo mi celular y busco la foto, la miro por varios segundos, le hago zoom y trato de ver la posición en la que están. Jeff la sostiene de cintura, ella tiene su mano en su mandíbula y parecen estar en un lugar alejado de las demás personas. Bloqueo el celular y lo aviento a la cama lejos de mi, suspiro. Esto no puede desviar mi atención del verdadero problema.

Me levanto con toda mi fuerza de voluntad y voy al baño, me doy una ducha rápida, dejo mi cabello ondulado natural y me maquillo solo un poco para ocultar las bolsas bajo mis ojos, me visto con ropa ligera ya que el calor de la primavera se ha hecho notar bastante los últimos días. No sé que voy a hacer hoy, tal vez caminar por el pueblo y despejar mi mente un poco de todo esto. Hace mucho no tenia tantas emociones en un solo día y me decepciona un poco que ninguna de ellas sea felicidad.  

Salgo del baño y voy a la cocina para prepararme algo de desayunar, ahora mismo se me antoja un jugo de naranja con muchos hielos. 

—Por fin bajas— suspiro, es la primera vez, después de mucho tiempo, que me siento nerviosa al verlo. 

—Hola— es lo único que digo y paso por su lado —voy directamente al refrigerador y saco naranjas, comienzo a partirlas a la mitad. Veo a Jeff entrar a la cocina y sentarse en la barra, justo frente a mi. 

—¿No tienes nada que decir?— dejo el cuchillo en la mesa y lo miro con una ceja arriba. 

—¿Por qué tendría yo, que decir algo?— 

—No lo sé, es solo que ayer simplemente me colgaste— 

—Jeff, tengo cosas más importantes que resolver, si no quieres estar conmigo solo, dímelo. No quiero tenerte a la fuerza— me sorprendo yo misma ante mi respuesta, sin embargo no me retracto. 

—¿Cosas más importantes?— me mira curioso —¿Cómo qué?— lo miro y dudo un poco en si decirle acerca de la comunidad olvidada o no...

—Pues...— alza una ceja esperando mi respuesta —las campañas empezaran pronto— 

—¿Es oficial el hacer las votaciones?— 

—Si, es oficial— vuelvo a tomar el cuchillo, termino de partir todas las naranjas y comienzo a exprimirlas en un vaso. 

—¿Por qué no me lo dijiste?— rio. 

—Tal vez porque ya nunca estas aquí, es más, si no fuera por mi anillo, el cual veo  todos los días en mi dedo, no recordaría que tengo un esposo— respondo con ironía, sé que estoy siendo algo cruel con él, pero el no ha pensado en como me siento últimamente. 

—Leni...— lo miro, estoy tratando de mantenerme tranquila —sabes que entre Mila y yo no hay nada, ella llego después de la Reunión que tenia y me ofreció una copa, creí que no tendría nada de malo así que acepte. Estuvimos un par de horas en un bar, me conto que se va a casar— me mira con esperanza de que con esa información se arreglen las cosa— cuando estaba por irme y me despedí de ella, un hombre nos tomo una foto, busco la manera perfecta de que el ángulo mostrara algo que no pasó, no bese a Mila— 

—Esta bien— 

—¿Qué?— 

—Que esta bien— 

—No, no esta bien— se endereza — ¿no te das cuenta de lo que tratan de hacer?— niego —están tratando de separarnos— 

—Corazón, nadie esta tratando de separarnos. Si nos separamos, la culpa seria nuestra— 

—¿Qué quieres decir?— 

—Cada quien es responsable de sus actos, si nos separamos, será por algo que tu hagas o que yo haga, no me interesa una foto ¿sabes cuantos programas de edición existen?, miles— su mirada es intensa pero calmada, parece no entender lo que estoy diciendo.

—Leni, solo necesito escuchar que confías en mi y que me crees—

—Te creo— digo segura mirándolo a los ojos. 

Se acerca y me toma de la cintura, siento como si hubieran pasado mil años desde la ultima vez que me toco, no olvidaría nunca su tacto, pero esta vez quería grabarlo en mi memoria una vez más. 

Hace mi cabello a un lado y deposita suaves besos en mi cuello, sonrío.

—¿Volverás a casa?— se detiene y se aleja, me giro para mirarlo. Me esta dando la espalda. 

—No, por ahora— dice en tono bajo pero aun así puedo escucharlo. 

—¿Por qué?— la decepción me invade. 

—Porque no puedo— 

—¿Esa es tu explicación?— se gira pero evita mirarme a los ojos.  

—Cariñ...— 

—Me queda claro que no entendiste nada de lo que acabo de decirte— tomo mi jugo de un solo sorbo y salgo de la cocina, siento que Jeff camina detrás de mi pero no dice nada.

Tomo mi cartera y mi celular y salgo de la casa, siento una pizca de decepción cuando veo que Jeff no sale de la casa. 

Ya no eres una adolescente Leni.

Me repito a mi misma. 

Solo quería una muestra de que esto puede continuar....



***

holaaaa!!! les dejo un capitulo un poco corto pero espero que lo disfruten, sé que no es el mejor reencuentro entre Leni y Jeff pero como saben, me gusta el drama jajaja

no se olviden de votar y comentar <3 

instagram: graciwriter y gracicardosoo

tenerte eternamente (NEUM II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora