Soy intolerante, tierna, solitaria, insoportable, pesimista y cariñosa. Algo así como un monstruo del que no sabes si huir o abrazarlo.
***
Me despierto gracias a los pequeños besitos húmedos de Hamburguesa. Sonrío y la abrazo metiéndola conmigo en la cobijas, segundos después se queda dormida en mis brazos. Abro un ojo tratando de vencer al sueño.
Mi pecho vuelve a encogerse cuando recuerdo la discusión con Jeff. Al parecer durmió en el sofá, ya que en ningún momento lo sentí a mi lado.
Cuando salí del baño, ayer por la noche, la casa estaba completamente oscura, me entro la curiosidad, así que baje en silencio y lo escuche en la cocina, también vi una pequeña cobija extendida en el sofá y a tocino dormido arriba de ella.
Me siento en la cama y tomo mi celular, tengo un mensaje de Alex.
-Hola Leni, ¿crees que nos podamos reunir por la tarde con Mason? me tome la libertad de citarlo para presentarme como tu abogado y aclarar algunas cosas.
-Si, esta bien :)
-Perfecto, paso por ti a las 4 pm.
Me sobresalto cuando la puerta del baño se abre, sale Jeff con una toalla cubriendo su torso. Gotas de agua caen de su cabello, dejando pequeñas huellas en el piso, me mira pero no dice nada y yo tampoco lo hago, regreso mi mirada al celular pero no veo nada.
Termina de vestirse, su ropa es elegante, hace mucho tiempo no lo veía así. Me gustaría poder decirle lo guapo que se.
—Llegaré tarde— dice cuando se sienta en la cama a atarse sus zapatos.
—Bien, yo tengo una junta— me mira.
—¿Junta?—
—Si, con Mason— sigue mirándome, me gustaría saber que piensa.
—¿Con Mason?— asiento, mientras acaricio a Hamburguesa —¿sobre qué?—
—Asuntos del pueblo— alza las cejas.
—¿Vas sola?—
—¿Por qué?—
—No quiero que estés con él, a solas— giro los ojos.
—¿Y qué mas da?— me levanto y busco que ponerme, elijo una blusa blanca muy fresca y unos mom jeans, quiero verme formal pero no tanto. Siento la mirada de Jeff en cada cosa que hago —¿Qué?— lo miro.
—¿Has escuchado lo que dije?— niego — ¿Estará Alex contigo?—
—No te preocupes por mis asuntos Jeff— me arrepiento en seguida de lo que he dicho, no quiero sonar igual que él, pero ya lo he dicho —tú ya tienes bastantes con los tuyos—
—Sé lo que estas haciendo— se pone de pie justo detrás de mi, lo miro a los ojos a través del espejo.
—No sé de que hablas—
—Te estas vengando— me giro y lo miro atentamente.
—No tengo porque hacerlo Jeff, me dejaste claro que los asuntos de tu pueblo son tu prioridad ahora— no dice nada —y que no quieres mi ayuda, así que yo también quiero que los asuntos del pueblo, sean solo míos—
ESTÁS LEYENDO
tenerte eternamente (NEUM II)
Teen FictionLa vida de Leni y Jeff es casi perfecta, su amor ha permanecido y crecido a lo largo de estos años, y pareciera que nadie puede cambiar eso. Sin embargo están por vivir sucesos que pondrán en riesgo su tranquilidad.