11

2.2K 211 23
                                    

"Un día sabrás por qué guardé silencio cuando tuve que gritar. Por qué tu felicidad llegó a ser más importante que la mía o por qué te dije adiós cuando moría por quedarme. Un día sabrás que te quise como se quiere pocas veces en la vida."

-Kelvin Clarus


***


JEFF


Salgo del restaurante con un hueco en el estomago, me siento frustrado, triste y enojado. No puedo creer que mi padre haya hecho todo esto y yo tenga que estar pagando por ello. 

Entro al carro y miro mi celular unos segundos, no tengo mensajes ni llamadas. Pienso en llamarle a Leni, tampoco puedo dejar de pensar que se reuniría con Mason. Estoy por presionar el botón verde pero alguien toca la ventana.

—¿Jeff?— Dios, ¿Qué hace ella aquí?. Bajo un poco la ventana —¡Jeff, que gusto verte!—

—Hola Mila ¿Qué haces aquí— me mira con recelo. 

—Vine a visitar a Alex, me dijo que estaría aquí en un rato más— suspiro y bajo del coche, no quiero verme grosero. 

—¿Por qué no fuiste a Stone Valley? allá esta su despacho—me recargo en el carro, saco un cigarro para colocarlo en mis labios y prenderlo. Le doy una calada y suelto el humo lentamente. 

—Creí que habías dejado el cigarro— la miro confundido, ha ignorado mi pregunta. 

—Nunca lo deje, solo no lo hago cuando estoy con Leni— enseguida puedo notar como su mirada se endurece. 

—Tu esposa— dice con tono de burla.

—Si, mi esposa— 

—Por cierto, me siento muy ofendida porque no me invitaste a tu boda— golpea mi hombro jugando. 

—Lo olvidamos— digo cortante. 

—Tal vez yo olvide invitarlos, también— alza su mano y puedo ver un gran anillo en su dedo anular. 

—¿Quién es el valiente?— pregunto bromeando y vuelve a golpearme el hombro. 

—Que tonto eres— sonrío —no lo conoces pero espero que pronto puedas hacerlo— asiento —ten— me extiende un sobre, lo tomo y lo miro. 


MILA MONTGOMERY & CRISTOBAL CHARLESWOOD

Para nosotros es fundamental compartir la alegría de nuestro matrimonio con ustedes, por eso nos gustaría que nos acompañen el día  12/12/2021 a las 18:00 hrs. en la parroquia de St. Joseph .

Stone Valley. 


—¿Te casarás en Stone Valley?— 

tenerte eternamente (NEUM II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora