desde que le encontré sentido a la vida empecé a escribir como me gusta, ya no serán conversaciones más "serias", tomenlo con humor. <3
ya llevo dos capítulos pero siempre es bueno avisar.
Mientras Alice, Jenna y Marlene hablaban de como a esta última le gusta mi hermano, yo observo a Evans abrir uno de sus libros, para ser específicos en el que dejé la nota.
La pelirroja suelta un chillido cuando la encuentra. Las dos, Marlene y yo, nos hacemos las sorprendidas ante esto, aunque Alice parece notarlo. Ya la regué.
—¿Qué es eso?
—Me han estado dejando notas últimamente.— responde a la pregunta de la castaña. —¡Son muy lindas!
—Interesante.
—Gracias, Dios.— susurra.
—¿Por qué agradeces y quién es Dios?
—Porque dije "dios, mándame un novio. No importa si es hombre o mujer" y mira, si lo hizo jiji. Y dios es como tu Merlín.
—Ahh.
—Además, creo que es chica. ¿Quién más pudo haber dejado esto aquí?
♡
—Si tienes oportunidad.— canturrea Marlene, que picaba mi brazo con su dedo índice.
—Hoy fiesta en mi casa, masturbanda— festeja Frank, pero bajo la mirada intensa de mi rubia amiga, deja de hacerlo.
—Uno: no podemos ir a tu casa. Dos: ¿No pudiste conseguirte un buen amigo, y no una tan pende-?
—Chchch, ¿qué son esas palabrotas? De verdad que tienes que elegir mejor tus amistades, mi habichuela.
Río a carcajadas ante la escena de esto dos.
—¿Somos tus payaso o qué?— pregunta Frank cruzado de brazos, recargando su peso en la pierna derecha.
—Sí.
—Bueno ya. ¿Seguirás con las notitas? hoy se vio muy emocionada cuando la leyó.— murmura la chica, esto para que nadie nos descubra.
—Así es, voy a seguir escribiéndolas.
Marlene y yo seguimos hablando sobre el tema, mientras Frank...—Si no me muevo no me ven.
ESTÁS LEYENDO
✓ adore you ★ lily evans
Fanficsolo déjame adorarte, evans. iniciada:26/feb/2022 finalizada: 29/apr/2022