capítulo quince.

272 31 7
                                    

nada que decir, disfruten este cap con una narración pitera. 👍🏻




—Pastel de chocolate.

—Pay de queso con frambuesa.

—Chocolate.

—Queso y frambuesa.

—No le sabes.

—No. Tú no le sabes.

Alex y Abril se miraban fijamente sin decidir qué postre elegir. Esas peleas eran de todos los años.

"—Piñata de Barbie.

—No. De Aquaman".

"—Decoraciones lilas.

—¿Qué dices? Celestes".

"—Quitalo y pon Pink Floyd.

—Es mi cumpleaños, deja Led Zeppelin.

También es el mío."

—¿Y ahora por qué pelean?— preguntó Bruce parándose en medio de los dos.

—Tu hija quiere pay de queso con frambuesa, y yo no quiero.

El hombre tomó por los hombros a sus hijos y los atrajo hacia él. —Mis hijos, el varo sobra. Compremos los dos.

—¿Seguro? Podemos elegir uno que nos guste ambos, no tienes que gastar más.— dijo Alex.

—Trabajé unas horas extras en una semana.— comentó Bruce. —Así que podemos gastarlo.

—¿Seguro-segurito?— insistió Abril. —Mira, podemos dejar nuestras diferencias y comprar uno de chocolate con frambuesa. ¿No, Alexander?

—Simonchis.

—Que no.— demandó dándoles un zape a cada uno. —Vamos a gasta el money.

Los cumpleaños con los Monroe eran sencillos, excepto los que fueron antes de sus once años, ya que en estos les hacían fiestas de cumpleaños. Luego de sus once, solo fueron salidas en familia, una comida en un restaurante a elección de ambos, finalizando con un pastel en casa. Si querían podían invitar, o salir con alguien luego de aquellas actividades.

—Hamburguesas, pah.— dijo el chico en cuánto entraron al local.

—¿Por qué hablas como fresa?— preguntó Abril, para  posteriormente golpear la frente de Alex.

—Bruta.— masculló sobando la parte afectada.

—¡Hamburguesas serán!— exclamó Bruce caminando hacia el mostrador.

—Con doble carne, queso por montones y pan esponjicito por fis.— habló Alex de nuevo como si tuviese una papa en la boca.

—No más que sigas hablando como lelo.— amenazó.

—¿Quién es ella?— preguntó señalando a Lily y a Abril, quienes conversaban en la cocina mientras comían pay. 

—¿Te cuento un secreto?— Bruce asintió. —Ella es su algo.

—Ahhh. Sí. No entendí.— negó con la cabeza sin comprender qué se traían su hija y la adolescente que había llegado hacía unos minutos.

—Pues te vas a quedar con las ganas de saber.— Alex se retiró del lugar dejándolo más confundido.

"¿Su algo?"

✓ adore you ★ lily evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora