le estaba dando una leída al capítulo anterior y tenía un chingo de errores, yo escribí claramente 'extendió' y me lo ponía 'perforará' tipo wtf????
y es pq lo publico desde la página y sin que me diera cuenta me lo tradujo y por eso las palabras estaban medio locas. disculpen ese tremendo error.
continuemos.
24/Diciembre/1975
Si algo detestaba Abril, probablemente, eran las cenas navideñas con la familia de su padre.
Solo eran un montón de gentuza inventado chismes.
Y odiaba tener que viajar de Europa a América, solo para escuchar a esas personas.
—Lucille, la hija de la vecina, está embarazada.— soltó Nahomi, su detestable tía.
La otra mujer soltó un chillido mientras cubría su boca con asombro. —¡No puede ser!— exclamó Anne.
—Y escuché que fue con un pandillero de por ahí ¿cómo se llamaba? ¡ah sí! Michael.
—Agh. Esos pandilleros.
—No te metas en vidas ajenas, Nahomi.— habló Francis, su bella y querida tía.
La susodicha rodó los ojos con molestia para pasarlos sobre Abril.
—Lastima que tu madre no se encuentre entre nosotros.— fingió tristeza.
—Es mejor que cierres la boca.— masculló Bruce.
La mujer sonrió observando la mirada de Abril, le había dado justo allí.
—No imagino lo triste debe ser tu vida.— mencionó Abril, que, mientras hablaba cortaba la carne con un cuchillo.
—¿Eh?
—Metiendote en la vida de las demás personas... solo porque la tuya no es lo suficientemente interesante. Eso debe joder.
Buscó la mirada de su padre, esperando que este le reprendiera, pero al contrario; estaba riéndose de la escena.
—¿Así de mal educas a tu hija, Bruce?
—Ella no está mal, tú sí.
—Dime, ¿y tu esposo? hace unas dos navidades no está por aquí. Es una lástima.
—¡Oh! te pidió el divorcio ¿no es así?
—Eso no te incumbe, Francis.
—Así como tampoco te deben importar la vida de las demás personas.— murmuró. Solo era un poco de su propia medicina.
No creyó capaz a Abril hablarle así a Nahomi, pero le entendía, el tema de su madre aún le dolía. —Esto es un chiste.— la mujer se levantó molesta.
A los minutos, Abril se sintió culpable. —Yo también me retiro. Provecho.— subió a una de las habitaciones de visita, sin mencionar lo nerviosa que estaba, pero no por lo reciente, sino por lo que estaría pasando en el otro lado del mundo.
Sobrepasaba la media noche y Evans ya estaba bastante cansada de soportar a su hermana y pareja de esta.
—Uh~— murmuró cuando notó un sobre cerca de su ventana. —¿Lo abro ahora o más tarde? ¡Nah! pues ya es navidad.— rió empezando a abrirlo. Al hacerlo, un collar con un dije de cristal color rosa, cayó.
" Evans.
Espero estés pasando una increíble navidad al lado de tus seres queridos, y como fecha importante creo que ya es necesario que sepas quién soy.
Ya no quiero seguir siendo "la persona de las cartas", creo que ya es necesario.
—Abril M.
Postdata: espero te guste el collar".
♡
Fue poco el tiempo en el que Abril le había empezado a escribir a Lily y, sinceramente, no quería que se alargara más.
Así que había tomado la decisión de decir quien era la misteriosa persona detrás de las cartas.
Un día antes de la partida a sus casas, por fechas navideñas, Frank Longbottom estaba apoyando a su amiga a por fin declararse.
—Tú puedes, Abril. Eres una valiente gryffindor.
—Agh.— Alice rodó los ojos. —No hables de "valiente gryffindor" porque te asustaste cuando viste una rata en la sala común.
—Es que no me dio miedo, me dio asco.— excusó.
—Ah~ como digas.
—¿Crees que le guste?— preguntó señalando el collar.
—Está muy lindo, Abril. Le gustará.
—Luego de navidad, ella sabrá quién es la persona de las cartas.
♡
—Abril, no manches ¿eras tú?
—Aparte habla sola.— masculló Petunia, pasando por su puerta.
Lily no hizo caso y releyó mil veces la parte "Abril M." todo ese tiempo había sido ella.
ESTÁS LEYENDO
✓ adore you ★ lily evans
Fanfictionsolo déjame adorarte, evans. iniciada:26/feb/2022 finalizada: 29/apr/2022