capítulo catorce.

253 32 7
                                    

perdón la tardanza, tenía un bloqueo bn machín. 😿
ya casi se acerca el final de la ff.




abril.

Cuando Evans se acercó a ofrecer pasar más tiempo juntas fue increíble. Así que el día de la cena con la pareja de mi padre, le mandé una carta invitandole a mi casa y, aceptó.

—¡Abicita! Tocan la puerta. Ve a abrir.— grita Alex desde la sala.

—Tú estás más cerca, no mames.

—Estaba.— sube las escaleras directo a su habitación.

—Pinche oje-— un cojín impacta en mi cabeza.

—Cállate. Todavía no me he terminado de ir.

Camino hasta la puerta, recordando quién tenía que venir... ¡Evans! Abro la puerta y ¡Zazz! Sí es.

—Evans.— sonrío dejándole pasar.

—Compermiso. Tienes una casa muy linda.— halaga.

—Jiji... gracias. Estoy haciendo galletas. ¿Quieres ayudarme?

—Uh~ nunca he hecho.

—Está bien, yo te enseño.

—Ohh. ¡Nos quedaron geniales!— admitió Lily.

—Oye, Evans.

—¿Si?

—Te gustaría venir en mi cumpleaños, en realidad, el de Alex y el mío. No falta mucho.

Lily sonrió al notar las mejillas sonrojadas de Abril. —Sí, claro.

—¿Te gustaría salir al parque a caminar? No me gusta estar encerrada todo el día.

—Sale, va.

Abril tomó su chaqueta de mezclilla y se dispuso a salir junto a Lily de su hogar. Al llegar al lugar, Monroe casi salió corriendo en dirección a uno de los columpios, ya que había visto a un niño caminar hacia él. Evans rió por el acto infantil.

—¡Evans, corre. Te lo ganará el niño!— Lily apresuró el paso para sentarse a su lado, mientras el pequeño se cruzó de brazos yéndose a quejar con su madre.

Un gato callejero se acercó a ellas restregándose en la pierna de Abril, que, poco le importó el que sea de la calle y lo subió a sus muslos.

—¿Sabes? Cuando estoy en casa dejo la ventana de mi cuarto abierta para que los gatos entren. Creo que los amo mucho.— comentó brindándole caricias al minino. —Les dejo comida y agua aparte de la de Zeppelin, ella es algo envidiosa.

Lily sintió ternura ante el acto de Abril, se notaba que le encantaban los gatos. —Eso es lindo.

—Posiblemente cuando sea grande sea "la doña gatos".—  rió por su propio chiste. —¿Me acompañas a comprarle comida? Además, ahí viene la madre del niño.— señaló con la cabeza a una señora bastante intimidante.

—Sí, mejor vamos.— respondió con cierto temor.

—¡Oigan. Jovencitas!

—¡Correle, Evans!














no se crean, siempre quise decir lo del principio JAJAJA pero sí, osea, la fanfic de por sí no es muy larga.

no se crean, siempre quise decir lo del principio JAJAJA pero sí, osea, la fanfic de por sí no es muy larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no sé ustedes pero para mí es mucho, q triste mi vida y gracias ^^

no cambio el quién narra, osea como el 'omnisciente' y ajá, pq creo que es muy obvio el quién narra. 🙇🏻‍♀️

nadie deja que Abril termine de decir 'ojete' pobrecita. 😞

nueva meta: salir con alguien a darle de comer a los gatitos y correr de una señora. 👍🏻

✓ adore you ★ lily evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora