—¿Qué es lo que le pasa?
—Heredó el mismo temperamento que la abuela.— los murmullos en la mesa de gryffindor no tardaron en aparecer en cuanto Yelena McGonagall se levantó furiosa de la mesa en dirección a la de ravenclaw.
—Vuelvan a lo que hacían, cotillas.— masculló Abril a un trío de chicas de séptimo, que se murmuraban entre ellas, mirando con recelo a la morena.
—No te metas donde no te llaman, Monroe.— soltó con brusquedad —Mejor dime. ¿Cómo está tu hermano?
—Le bajas a ese tonito, ¿de acuerdo? Y Alex no está para ti.— saltó Marlene en defensa de su amiga.
—Tal para cuál.— rió —Se meten donde no las han llamado.
Abril ignoró al trío y siguió comiendo de su sándwich. —¿Acaso no dirás nada?
—No mereces mi tiempo.— musitó, audible solo para ella.
—¿Dijiste algo?— Lily notó la mano de mayor metiéndose por su túnica, dispuesta a sacar su varita.
—Mejor vamos.— tomó el brazo de Abril —que aún comía de su sándwich— y la arrastró. —Llegaremos tarde a pociones.
—Pero yo quiero más... sandwiches...— estiró la mano intentando agarrar uno.
La pelirroja suspiró y regresó a la mesa, tomando unos dos. —Ten.
—¡Evans, eres la mejor!— dio unos brincos de felicidad, dirigiéndose a la sala común por sus bolsones.
Las mejillas de Lily enrojecieron, tal y como su cabello. —Ah... gracias.
♡
—¿Cómo para qué o qué?— preguntó Abril, siendo arrastrada una vez más por Lily.
—¡Para que le conozcas!
—¿Al cara larga-Snape?— la castaña hizo una mueca al ver a la contraria hacer una mala cara por el apodo. —¡lo siento! es que Severus Snape siempre me hace malas caras cuando me lo topo por los pasillos.
—Verás que es agradable una vez lo conoces. Un poquito...— murmuró lo último.
—Si tú lo dices te creo.
Ambas llegaron cerca del lago negro, en donde un joven de hebras negras le esperaba sentado. —¡Severus!
El mencionado se giró, e hizo una mueca al ver como Lily era acompañada de Monroe. —Ves. Siempre me hace muecas. Parece niñito. bufó cruzándose de brazos.
—Tú pareces niña ahora mismo.— rió encaminándose hacia el chico de cabello grasoso.
—Lily.— Severus torció los labios, algo parecido a una sonrisa. —Monroe...— cambió el rostro a uno de desagrado.
—Snape.— entrecerró los ojos, mirándole.
—Ella no te hablará mucho, es reservada con los hombres en general. —comentó la de orbes verdes. Caminó hasta quedar más cerca del lago, dejando a ambos allí.
—¿Serás un problema?— preguntó Severus, siendo consiente que ambos tenían sentimientos por la misma chica.
—No lo sé. ¿Tú serás un problema?
—Ya lo veremos...
—Hehe~ eres agradable. ¡Creo que dejaré de decirte "cara larga-Snape"!— rió, extrañamente sintiéndose en confianza con él.
es mejor tener al enemigo cerca, jiji.
ESTÁS LEYENDO
✓ adore you ★ lily evans
Fanficsolo déjame adorarte, evans. iniciada:26/feb/2022 finalizada: 29/apr/2022