capítulo diez.

320 38 4
                                    

en este capítulo se toca un tema delicado, les pido discreción.




—Me quedaré un ratito más.— murmuró Abril.

—Te esperamos afuera.— seguido de esas palabras, Alex salió del cementerio.

—Mamá. ¿Tú no tuviste tu final feliz?— pasó la yema de sus dedos sobre la lápida de su madre. —¿Tendré el mío?— con su mano derecha limpió las lágrimas que se resbalan por sus mejillas.

—¡Oye, niña!— un sujeto alto y robusto llamó a Abril. —Es tarde. ¿Qué haces aquí? Vete.

—¿Es el de seguridad?— preguntó levantándose del césped.

—No.

—Entonces cállase, metiche.— masculló. El sujeto se acercó a Abril y la tomó del brazo. —¡Hey!— exclamó en un intento de librarse. —¡Suelteme!

—¿Por qué no te vas?— tomó el mentón de la castaña haciendo que levantara la mirada, pasó su sucia mano por las mejillas de Abril, restregándolas.

—¡Suelteme, viejo cochino!— vociferó.

—Ahora haces silencio.— llevó sus manos al pantalón de Abril, pero una descarga eléctrica en su abdomen le hizo caer.

Abril elevó su rostro observando a un guardia de seguridad con un arma de elecreochoque en su mano izquierda. —¿Estás bien, niña?— el hombre esposó al degenerado, no sin antes darle una que otras descargas más, asegurándose de dejarlo inconsciente y darle su merecido. —¿Y tú familia?

—E-está afuera.— balbuceó entre lágrimas.

—Vamos, te acompaño. Es mejor que no estés sola tan tarde, es triste, pero es la realidad.— el tipo caminó a su lado, tratando de no tocarla o incomodarle.

—Gra-gracias.

—Es mi deber. Ve con tu familia.— Abril salió corriendo en dirección a su padre y hermano, quienes parecían bastante confundidos al verle tan exaltada.

—¿Estás bien?— una suave voz le preguntó a sus espaldas. Evans.

—¿Ah? Sí.

—¿Estás segura? Yo... no te veo tan convencida.

—¡Estoy genial!— exclamó empezando a caminar de regreso al gran comedor. —Regresemos, aún tengo hambre.

Lily se quedó un momento parada sin saber si creerle, estaba claro que algo pasaba. Una vez regresó al lugar, notó como Abril se encontraba hablando con Frank, Alice y Marlene. Se veía cómoda y feliz junto a ellos.

















t quiero señor d seguridad <3

por si no entendieron, abril trata de no hablar con ningún otro hombre por miedo a lo que le pasó, ya que según ella le habló grosero y ese fue el detonante para que el viejo ese le quisiera hacer daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

por si no entendieron, abril trata de no hablar con ningún otro hombre por miedo a lo que le pasó, ya que según ella le habló grosero y ese fue el detonante para que el viejo ese le quisiera hacer daño.

a excepción de su padre, alex y frank, quienes son los únicos a los que le tiene confianza.

y recuerden, nada justifica un abuso. mi dm siempre está abierto para cualquiera que quiera hablar conmigo sobre el tema. 💜

y también busquen ayuda profesional si han pasado por eso.

✓ adore you ★ lily evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora