capítulo ocho.

330 42 1
                                    

—¡El viaje fue realmente agotador!—exclamó Abril tirándose al sofá. Al fin habían finalizado su tercer año.

—Señor progenitor.—llamó Alex.

El hombre parecía realmente ido en sus pensamiento, por lo que no respondió.

—Papá.— canturreó el chico.

—¿Sí?

—¿Por qué mamá no fue? Se nos hizo raro no verlos en el andén, caímos en cuenta que estarías afuera esperándonos.

—Ah...— Bruce se aclaró la garganta. —Chicos...

—¡Hey. Abril!— Lily pasó su mano repetidamente de arriba a abajo frente a los ojos de Abril.

—Lo siento, Evans.— murmuró acomodándose en el sofá de la sala común.

—No te preocupes. ¿Estás bien?

—Sí, gracias.

—¿Quieres hablar de aquello... o te quieres tomar un poco más de tiempo?— preguntó la de rizos, acompañada de una sonrisa.

—Sería mejor hablarlo ahora.

—¿Y de qué hablaron?— preguntó Alex.

Los hermanos se encontraban en la torre de astronomía, mientras estaban tendidos en el piso. Al ser de casas distintas, no tenían mucho tiempo de verse, pero la buena relación seguía allí.

—Me dijo que no le importaba, me refiero a que-

—¿Aceptó tus sentimientos?

—Sí.

—Aw~— tomó del brazo a Abril y la atrajo a él, abrazandole. —Mi hermanita ya está creciendo.

—No mames, Alex. Solo eres mayor por dieciséis minutos.

—Sigo siendo el mayor.

La castaña recostó su cabeza en el pecho de Alex y sonrió. —Solo hace falta la mantita.

—Me voy a drogar y luego me voy a pegar un tiro en la cabeza.

—¡Alex!— regañó Bruce, mientras sostenía un recipiente con palomitas. —No digas babosadas.

El niño no respondió y se aferró más al cuerpo de su hermana. La familia estaba en la sala observando una película romántica, mientras los padres de estos estaban en el sofá, Alex y Abril se mantenían acostados en el suelo, abrazados, con una manta encima.

—Esto ya no es divertido, es triste.— lagrimeó Abril.

—¿No que era romántica? ¿Por qué ella se muere?

—Que sea romántica no significa que vaya a tener un final feliz.— mencionó Rose.

—Yo quiero tener mi final feliz.— sonrió Abril.

—Extraño a mamá.

✓ adore you ★ lily evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora