advertencia: sirius y peter son slytherin
no sé, no me pregunten a mí.
—Lamentamos lo del otro día.
Abril no respondió. —¿Por qué me traes aquí?— esa pregunta fue dirigida a Yelena. No quería sonar grosera, pero en serio no le agradó la primera vez que McGonagall los presentó. Sabía que eran buenas intenciones de parte de la morena, que quería que Abril tuviese más amistades.
—Para que este sinvergüenza se disculpe.— señaló al slytherin.
—Mira.— comenzó Sirius. —Lamento lo que dije, no sé que pasa por tu cabecita y no tengo porqué meterme en ello. Además, una amistad tiene que ser 50/50. Tú no hablas, y yo hablo como cotorra.
Sirius extendió la mano esperando que esta fuese aceptada, y aunque pasaron unos segundos, Abril estrechó su mano.
♡
Lily tomó asiento al lado de Abril, sintiendo como el perfume suave a olor de frutas tropicales inundaba sus fosas nasales. —Oye, Abril.
—¡Ah. Merlín!— exclamó dejando un tazón con frutos rojos a su lado en el sofá, probablemente lo había tomado de las cocinas.
—Uh~ frutos rojos.
—¿Quieres?
—Sí, gracias.— tomó un poco y lo llevó a su boca. —Me preguntaba si,— empezó a hablar una vez tragó.—te gustaría pasar un rato conmigo en estas vacaciones.— bajó la cabeza ligeramente apenada.
—¿Lo dices en serio?— cuestionó sintiendo los colores subirse al rostro.
—Sí, solo- solo si quieres.
—¡Claro! Yo... Sí, claro.— cambió el tono a uno más desinteresado.
—Genial.— se levantó del sofá, no sin antes dejar un fugaz beso en la mejilla de Abril e irse corriendo a su habitación.
—Cielos.
(...)
más corto de lo normal, pa. no creo que haya actualizaciones muy seguidas ahora pq tengo que entregar unas tareas, tal vez en las noches. <3
naaaada es seguro, gente.
ESTÁS LEYENDO
✓ adore you ★ lily evans
Fanfictionsolo déjame adorarte, evans. iniciada:26/feb/2022 finalizada: 29/apr/2022