lily.
Era arrastrada por los pasillos de howgarts gracias a Abril. No entendía su insistencia porque le acompañase a donde sea que fuera, así que pregunté. —¿A dónde me llevas?
—Sorprecita.
—¡Oh! Hola, Remus.— saludé al chico, que, iba acompañado de una mujer pelinegra.
—Hola, Lily. Abril.— sonrió, desapareciendo al doblar en un pasillo.
Me llevó hasta enfrente del lago negro y sacó una cajita de terciopelo negro. —Lily.
>>Eres, sin duda, una chica maravillosa. Amo todo de ti, eres hermosa por dentro y por fuera. Aunque puedo decir que amo demasiado tu cabello.— rió tocando mis rulos. —Tus ojos verdes son tan hipnotizantes que no tendría problema con perderme en ellos por horas. Tus mejillas rosas naturalmente te hacen ver tan tierna y linda. Lo que te propones lo haces, una de las mil cosas que adoro de ti.
De la cajita sacó un guardapelo en forma de corazón, mismo que me extendió. Lo abrí observando una foto de ambas, esta la tomamos en navidad de sexto año. Del otro lado había un pedazo de papel con las palabras:
"¿Puedo ser tu novia?"
Sentí mi corazón bombear de alegría.
—Abril... ¡Merlín, sí!— me lancé a los brazos de la chica, abrazándole.
—O-oh, ¿en serio? porque sino aceptabas tenía un plan b.— rió.
Pude ver a Alex y a Marlene salir detrás de un árbol con un cartel y un ramo de tulipanes.
"¿Me dejas ser tu chava?" Parece que eso lo escribió su hermano.
—¡Qué lindas las novias!
Me separé del abrazo, admirando por unos segundos el rostro rojizo de Abril. Ella acunó mi cara con sus manos, muerdo mi labio inferior esperando el ansiado beso.
Sus labios se pegan a los míos y me encanta la manera en la que encajan a la perfección. Me separo del tierno beso y, puedo ver el brillo en sus ojos.
Finalmente puedo decir que soy enteramente feliz.
ESTÁS LEYENDO
✓ adore you ★ lily evans
أدب الهواةsolo déjame adorarte, evans. iniciada:26/feb/2022 finalizada: 29/apr/2022