abril.
Cuando mamá murió fue como si me hubiesen quitado una parte de mí, una muy importante. No imagino el dolor que mi padre sintió. Mamá murió en un accidente. Estuvo todos los días hasta su muerte en un hospital muggle, con papá a su lado.
Su familia era de sangre pura y odiaba a la gente no maga, así que por nada del mundo, entrarían a un lugar lleno de muggles. Desde que se enteraron del amorío de un muggle y su hija, para ellos, ella dejó de existir.
Mamá empezó a vivir una vida sin magia al lado de mi padre, con esfuerzo compraron una linda y acogedora casa en los suburbios. Todo iba tan bien hasta el día del accidente.
El culpable iba bajo efectos del alcohol, provocando un choque con otro vehículo, lo triste era que mi madre iba transitando por esas calles.
Y papá hizo silencio hasta nuestro regreso, él pasó esos meses solo sin ningún tipo de consuelo.
Ahora, tiene a alguien. —Se llama Ellen.
—Es linda.— comenta Alex dejando la fotografía sobre una silla. —Espero sea agradable.
—Lo es.— dice papá mientras acomoda los cubiertos en la mesa. —Vendrá a cenar para que la conozcan.
No estoy enojada, ni mucho menos. Estoy feliz por él, porque la felicidad de mi padre siempre ha sido una de mis prioridades. Él tiene derecho a rehacer su vida con alguien más.
Además, se la pasa muy solito cuando Alexander y yo no estamos.
—¿Cuándo la conociste?— pregunto.
—Poco después de que regresaras, fue en el supermercado.— ríe —Fue muy cómico.
—¿Por qué?
—Solo quedaba una lata de pudín, yo la quería y ella también, nos peleamos por el pudín. Al final, ninguno la obtuvo pero fuimos a tomar un café.
—Que bien que tengas a alguien, papá.
—Oye, Alex.— toco el hombro de mi hermano.
—¿Qué?
—¿Me prestas un momento a Pinky? Necesito mandarle una carta a alguien.
—Sí, sonsa.
—Chchch, señorita.— papá me detiene antes que suba a mi habitación. —¿Carta? ¿Pretendientes?— pregunta bajando y subiendo las cejas.
—Nooo.— hablo con voz aguda.
Papá encarna una ceja. —Si tiene pretendientes.— ¿qué flores le gustarán a Alex? digo, para su funeral.
—Alex ojet-
—Me cuentas en la cena. Ahora ve a lo que ibas a hacer.— sonríe cálidamente, como amo a este señor al que llamo padre. —¡Vas a ver Alexander! ¡a un hermano no se le delata!— lo último que vi antes de subir las escaleras, fue a mi padre darle un zape a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
✓ adore you ★ lily evans
Фанфикsolo déjame adorarte, evans. iniciada:26/feb/2022 finalizada: 29/apr/2022