se supone que lo publicaría mañana pero bueno,,,
séptimo año.
En la torre de astronomía estaban los mellizos Monroe, era de aquellos días en los que se juntaban en el lugar a mitad de la noche.
—Entonces yo le dije: "¡Dejate venir, morro!" y que me dijo: "¡Nel, no le pego a niñas!" y que se fue corriendo el muy nenita. Bien merecido se lo tenía. Me tiró mi elote y solo llevaba veinte varos.— hizo una mueca de tristeza, pero se exaltó ante la repentina interrupción de su hermano.
—Me acaba de venir una visión muy fuerte.— habló Alex, devorando una rana de chocolate. —Isabelle Avery... ¡Isabelle Avery está embarazada!
—¿Eh?
—Que mi friend va a tener un chamaco.
—Ohhh, Poppy me dijo que una chica resultó embarazada, pero no me había dicho quién. Ahora lo sé.— rió comiendo de su gragea. —Eres bien chismoso.
—Lo tenía ahí bien estancado. No se lo cuentes a nadie, eh.— Abril levantó los hombros desinteresada.
—No es de mi incumbencia. No manches, ya es bien tarde.— mencionó tomando la muñeca de su hermano, para ver a detalle el reloj. —Ya me tengo que ir, bro.
—'Ta bien, nos vemos mañana.
La castaña bajó a su sala común, con cuidado de que nadie le viera. Pero el profesor de defensa contra las artes obscuras, Thomas Avery, pasó por allí. —Por las patas de Merlín.— suspiró.
Llegó a la sala común de gryffindor, en donde se tiró al sofá. Sin darse cuenta, cayó dormida.
♡
Despertó con una manta encima de ella, giró la cabeza encontrándose con Yelena McGonagall. —Bien tonta tú quedándote aquí.— rió.
—Ah~ fue sin querer queriendo.
—Lily bajó a ponerte la manta.— comentó sonriendo. —¿Ya son novias?— preguntó con un deje de emoción.
—¿Huh? Creo...
—Ahh... ¿¡Qué!? ¿no lo son aún?— negó sintiendo los colores subir a su rostro. —¿Y qué esperas?
—¿Para qué?
—Para pedírselo, duh.
—Lo haré.— afirmó. —Pero, ¿me ayudas? hehe~
—Obviecito.
selena gomez está embarazada
ESTÁS LEYENDO
✓ adore you ★ lily evans
Fiksi Penggemarsolo déjame adorarte, evans. iniciada:26/feb/2022 finalizada: 29/apr/2022