Luego de que Dohko se le declarara a Taurine hubo mucha conmoción se escuchaban silbidos aplausos y algunos comentarios alentadores, de repente se le acerca Milo.
Milo: al final el viejo resulto siendo todo un tigre.
Dohko: ja ja ja muy gracioso Milo... dime Ade ¿cómo te trata el bicho?
Ade: ah bien jaja es muy educado dijame maestro Dohko ¿Por qué le dicen bicho?
Dohko: tu maestro Camus le puso ese apodo.
Ade: ahh.
Taurine: bueno nos vamos a quedar aquí hablando toda la noche?
Milo: concuerdo contigo Tau vamos a bailar un rato mas.
Taurine: vamos Dohko bailemos un rato mas.
Luego de esa conversación los cuatro jóvenes digo digo los tres jóvenes y un anciano rejuvenecido fueron a bailar al medio de la pista, para la suerte de Dohko tenia de compañera de baile a una excelente bailarina que le enseñaba a bailar. Por otro lado a Milo le sorprendió que el cubito jr supiera bailar demasiado bien.
Milo: wouuu Ade bailas de maravilla no pensé que te había de esa forma.
Ade: mi querido bichito las apariencias engañan.
Milo: oyeee no me digas bicho no me gusta.
Ade: jaja bueno.
Milo: que lindo risa tienes en el santuario nunca te escuche reír.
Ade: en el santuario no me hacen reír que es otra cosa.
Milo: ahh ah.
De repente las luces de la disco se empiezan a bajar.
Dj: hola holaaa chicos y chicas que nos acompañan en esta noche primero quiero felicitar al nuevo matrimonio que se acaba de formar y por eso pondré una canción para que bailen tranquilos disfruten.
Las luces se mantenían bajas y todas las parejas que se encontraban en el lugar comenzaron a bailar al ras de la canción. Milo y Dohko no se quedaron atrás de inmediato invitaron a sus compañeras a bailar esa hermosa melodía.
...
Camus: Shaina sabes dónde se encuentra Ade?
Shaina: no amorcito nose en donde se habrá metido esa niña-aww que hago si Camus se entera de que Ade se fue con Milo se enfadara mucho conmigo.
Camus: solo espero que no se haya ido con Milo ese bicho es demasiado malo para ella.
Shaina: por qué piensas que se fue con Milo?
Camus: no lo pensé lo supuse o acaso tu sabes algo que yo no sé?
ESTÁS LEYENDO
(Saint Seiya) "Club de los sementales"
RandomCierto grupo de caballeros dorados han formado un club que cada fin de semana se reune a contar sus anecdotas de sus vidas promiscuas, ellos se sienten la ultima coca cola del desierto y que son irresistibles ante cualquier mujer, aunque ciertas ama...