Al dia siguiente, todos desvelados recibieron una sorpresa.
Shion: Chicos!!!!- grito desde la entrada de Aries muy feliz.
Mu: ooh por dios es mi maestro!!!, MArin Vistete!!- grito apresurando a su amada en la recamara.
CHICOS LLEGO EL PATRIARCA COMPORTENSE- SE COMUNICO TELEPATICAMENTE AVISANDOLE A TODOS DE LA PRESENCIA DEL PATRIARCA.
Shion: que no saldrán a recibir a su papá??- pregunto dirigiéndose a Dohko.
Dohko: no exageres carnero, eres el patriarca no el papá de cada uno de estos pelotudos.- contesto burlon.
Mu: hola maestro... que sorpresa- dijo un timido mu todo despeinado y sudado.
Shion: veo que estabas entrenando mi querido Mu- dijo complaciente.
Mu: eeh si maestro Marin me ayudaba- comento mientras Marin salía detrás de la espalda de Mu.
Uno a uno fueron saliendo a recibir al gran patriarca.
Shion: pues bien chicos espero se hayan portado muy bien durante mi ausencia.
Ñia!! Ñia!!- se escucho el lloriqueo de unos bebes.
Dohko: tenemos visita?
Saga: emm algo asi jeje- dijo un poco apenado.
Aioros: lo que pasa maestro es que se agrando la familia. - dijo sonriendo el arquero.
Shion: QUIEN FUE???- dijo con cara de enojo.
Saga: este yo..., este es mi hijo- dijo cabisbajo.
Kanon: y yo también- se agrego casi en susurro esperando la letania que les daría Shion.
Shion: oooh soy abuelo Felicitame Dohko!!!- decía con la lagrimita en los ojos el patriarca.
Shaka: su ilustrisima y viene otro nieto mas- dijo tímidamente shaka jalando del brazo a Geist.
Shion: QUE!!!!! Soy el hombre mas feliz!! No pudiste escoge mejor partido Geisty- dijo dando un beso en la mejilla a la amazona.
Dohko: pues no se diga mas, mañana preparamos las bodas de Shaka, Kanon y Saga.
Saga: lo que pasa es que mi hermano y yo somos....
Kanon: papás solteros- dijo interrumpiendo a su gemelo.
Shion: pues ni hablar entonces sera una boda.- dijo algo triste.
Camus: no serán cuatro... yo em caso con Shaina.
Mu: yo con marin.
Dita: y yo con June.
Shion: que maravilla, chicos deberían de aprender a ser responsables como ellos- dijo dirigiéndose a Saga, Kanon, Death, Aioria y Milo.
Death solo dio un gruñido al escuchar lo antes mencionado, Milo torcio la boca, Aioria solo sudaba frio, y los gemelos daban de cariños a sus bebes.
Shion: entonces después de la boda les presentaremos los nuevos elementos!
Aioria: de que habla maestro?
Dohko: lo que quiere decir Shion es que todo el tiempo que estuvimos fuera del santuario fue para preparar a los nuevos guerreros que estarán con nosotros que ocuparan las armaduras que están disponibles.
Milo: vaya nuevos compañeritos- dijo admirado.
Death: espero que no sean tan traicioneros como otros que conozco.
Dita: mejor no hables Luciano.
Death: cállate Hanzel y gretel!
Dita: AFRODITA!!
Death: pues dime DEATH MASK!
Dita: GRRG- gruño cruzando los brazos.
Shion: que emoción!!, por favor las esposas de mis hijos casado van a encargarse de preparar a las novias!!
Dohko: entonces que los casados se encarguen de los novios
Shion: SSIIII! Hagamos hoy mismo la despedida de solteros!!!
Dita: What!!!???
Milo: yo no quiero ir a la fiesta de soltero de ese- dijo señalando a Camus
Shion: es obligatorio la presencia de todos!- dijo frunciendo el ceño.
Aioria: no tengo problema por ir a la fiesta de Mu- dijo sonriente tendiéndole la mano al carnero.
Mu: gracias amigo que bueno que has entendido todo, ya te extrañaba- dijo contento Mu.
ESTÁS LEYENDO
(Saint Seiya) "Club de los sementales"
SonstigesCierto grupo de caballeros dorados han formado un club que cada fin de semana se reune a contar sus anecdotas de sus vidas promiscuas, ellos se sienten la ultima coca cola del desierto y que son irresistibles ante cualquier mujer, aunque ciertas ama...