Holaass aca está el maratón de capítulos antes de irme espero que le guste vote
Notas:
Lo que mas esperaban a Camus !!!
Un olor a Té despertó al despiadado Death Mask.
Death: que rico y dulce huele- dijo con una cara de tranquilidad
Dita: que bueno que te guste, ten toma un poco de té- dijo extendiéndole una taza de humeante té de rosas.
Death: no me des esa mierda apestosa a rosas, y que carajos haces aquí?
Dita: pero si hace un momento dijiste que olia rico
Death: no me has contestado, además no quiero nada tuyo!
Dita: tomatelo por favor, anoche pase por aquí y te escuche llorando muy angustiado.
Death: estas loco seguro lo soñaste
Dita: me quede velando tu sueño, te abrazaste a mi como gatito asustado, sabes que desde que llegue al santuario siempre te considere mi mejor amigo, solo que nuestra relación cambio cuando revivimos.
Death: pero tu sabias que me gustaba June y lo hiciste
Dita: vaya veo que te enteraste… perdóname en cierto momento me sentí ofendido de como me tratabas y quise darte una lección, pero termine enamorado de esa niña.
Death: yo…
Dita: Luciano… me preocupas yo te quiero como a un hermano, anoche te veias muy aturdido.
Death: Dita perdóname nunca quise tratarte de esa manera- dijo abrazandolo llorando.
Dita: deja de comportarte como adolescente conquistando muchachas.
Death: es que… recuerdas lo que te conte de lo que me paso antes de llegar al santuario?
Dita: si que eras sexoservidor?
Death: cállate!!! Habla mas bajito! Pues no lo era por mi voluntad, fui esclavizado en Sicilia por unas viejas asquerosas y me obligaban a hacerlo, muchas veces fui violado por mujeres hambrientas, por eso creci con tanto resentimiento hacia las mujeres.
Dita: ya veo, por eso es que las tratas como juguete sexual
Death: creo que si- dijo apenado – desde que revivimos no puedo controlar esa frustración, y anoche estaba con “alguien” y esos recuerdos vinieron a mi mente me volvi loco.
Dita: hermanito tranquilo, yo te ayudare como ninguno en tu dichoso club de los penes lo ha hecho- dijo sacando un celular marcándolo
Death: fiore que haces?
Dita: si señorita para hoy a las 5 p.m. , aja, a nombre de Lucino Mancini, muy amable gracias.
Death: que hacias porque dices mi nombre idiota!
Dita: una cita con la psicóloga, no pienso dejar que te hundas en la escoria.
Death: no le vayas a decir a …
Dita: tranquilo el club de los penes no se va enterar ni los de mi club de los nuevos papacitos del santuario.
Death: el club de que mierda dices? Bola de afeminados
Dita: Luzziano!- dijo con el ceño fruncido.
Death: Hanzel sabes que es broma, fiore di inferno.
Dita: me tengo que ir alrato nos vemos.
…
Mu: no crees que la invitación es algo pesada?
Camus: es original y es lo que cuenta
ESTÁS LEYENDO
(Saint Seiya) "Club de los sementales"
RandomCierto grupo de caballeros dorados han formado un club que cada fin de semana se reune a contar sus anecdotas de sus vidas promiscuas, ellos se sienten la ultima coca cola del desierto y que son irresistibles ante cualquier mujer, aunque ciertas ama...