Notas: Atena saldra del santuario y dara rienda suelta a los galanes y no desaprovecharan laoportunidad.
Un día de entrenamiento comenzaba, ya varios de los dorados se encontraban en el coliseo entrenando, de pronto apareció una belleza despampanante que hizo girar la mirada de muchos.
DeathMask: Florecita!!! Hasta que llegas!- con cara burlona.
Afrodita: que te pasa idiota?
DeathMask: Porque tardaste en llegar? Ah ya se estabas terminando de maquillarte.
Afrodita: estaba purificando mi rostro solamente, que acaso querias que viniera a entrenar con la cara de momia como la tuya?.
Milo: JAAAAAJAJA, te mato con eso- decía codeando al canceriano.
DeathMask: deja de hablar mierda Afrodita, por lo menos no me maquillo.
Afrodita: por lo menos no vengo a entrenar con la cara de crudo y destilando mal olor.
Milo: uuh dile que te preste un poco de fragancia de rosas
Camus: Milo cállate!
Milo: ahora que dije?
Camus: tu también apestas a alcohol.
Aioria: juum juum. Eso suena a regaño de parejas- decía mofándose Aioria.
Camus: solo digo la verdad, el entrenamiento es sagrado por lo menos deben tener mas respeto y no venir crudos, por lo menos los gemelos se quedaron en su templo.
Saga y Kanon: nos hablas?
Camus: aach desvergonzados borrachos.
DeathMask: que tal si empezamos florecita, procurare no maltratar tu maquillaje.
Afrodita: de partire la cara!!- dice dándole una patada al estomago que dejo doblado al italiano.
DeathMask:aaaahh- aseste un golpe en la cara a pez - ay te corri el maquillaje.
Afrodita da la vuelta y busca una toalla para limpiarse la sangre.
Afrodita: mira estúpido, no uso maquillaje- dice frotándose la cara con la toalla y mostrándosela limpia de maquillaje.
Todos voltean a ver incrédulos, todos juraban que la piel de Afrodita tan perfecta debía ser a base de ocultar imperfecciones con maquillaje y esos labios siempre rosas, era su color natural, Afrodita sintió la mirada de todos y les regalo una mirada endemoniada, todos los expectadores de aquella escena les escurrió la gotita por la frente.
Afrodita: Me largo no estoy dispuesto a entrenar con gente destilando alcohol.
Milo: que delicada... perdón delicado- con risa burlona.
Ya por la tarde todos los dorados estaban reunidos en la gran sala del patriarca, todos acomodados para comer junto a Atena y el patriarca.
Saori: muchachos me voy ausentar algunas semanas, porque tengo pendientes algunas cosas en la fundación, y pues bueno saben que confio plenamente en ustedes asi que llevare conmigo a Shion y Dohko.
Milo: no se preocupe señorita Saori. (que suerte mas diversión sin ser vigilados)
Shaka: por supuesto que sabremos comportarnos, los caballeros de Atena tenemos una conducta intachable.
Aioria: (eso seras tu mojigado, verdad Milo)- se comunicaba mentalmente con el Escorpio.
Aldebaran: y se iran los niños con usted?
ESTÁS LEYENDO
(Saint Seiya) "Club de los sementales"
LosoweCierto grupo de caballeros dorados han formado un club que cada fin de semana se reune a contar sus anecdotas de sus vidas promiscuas, ellos se sienten la ultima coca cola del desierto y que son irresistibles ante cualquier mujer, aunque ciertas ama...