Holaa estoy feliz porque hoy aprobé biología y por esa razón hoy subiré dis capítulos bueno esperó que les gusten y ya los dejo con el capítulo 9 los ama katifigini
Notas: las chicas se enteraran de la aventurita de Marin
Geist: Pero Marin… porque llegaste tan de madrugada eeh…
Marin: no se de que me hablas- dijo nerviosamente.
Shaina: dejala ya, seguro se quedo llorando por los rincones porque le abri los ojos.- dijo severamente.
Marín: eso es lo que crees tu- contesto con una sonrisilla.
Geist: como esta eso?
Shaina: pues veras hermana, seguimos a los muchachos a un bar, sin que se dieran cuenta…- comenzó a relatar siendo interrumpida.
Marín: si íbamos disfrazadas de hombre…- dijo divertidamente.
Geist: comooo??- pregunto abriendo los ojos como platos.
Shaina: si, asi no nos descubrirían, bien en resumen , aquí nuestra gran amiga la aguilita pudo observar como su leoncillo conquista mujeres a diestra y sinistra llevándoselas a un callejoncito a pues ya sabes a que.
Geist: a tener sexo??
Shaina: asi es, pues se nos deprimio, de ahí me tuve que ir a cubrir mi ronda en el santuario, y seguro que se quedo por ahí chillando por ese patán.
Marín: pues déjame contradecirte que ayer fue la mejor noche de mi vida- decía con una gran sonrisa.
Shaina: por athena no me digas que regresaste a arrojarte a los brazos de ese estúpido??- pregunto molesta.
Marín: pues si termine en brazos de un hombre, pero no de Aioria como tu piensas.
Geist: Por favor no me vayas a decir que con mi adorado Kanon!!!! Porque te MATO!!- dijo molesta y desesperada.
Marín: Fria!!!
Shaina: el idiota de Milo!!!
Marin:Helada!!
Geist: Helada? Osea que te acostaste con Camus?
Shaina: no seas idiota! Al decir Fria o Helada quiere decir que nos alejamos de la respuesta.
Marin: pues es alguien ni que se pudieran imaginar!!!
En eso iba llegando June.
Marin: shussh!- dijo en seña para que se callaran y June no escuchara de que hablaban.
June: chicas que tanto se secretean!!
Geist: esta que no nos termina de decir con quien tuvo sexo anoche!!- dijo la indiscreta señalando a Marín
Shaina: cállate!! Que perviertes a la niña!
June: Shaina no soy una niña, dime Marín con quien.
Geist: pues ya le preguntamos si fue Aioria, Milo, Kanon, Camus y dice que no.
June: death? Dita?- pregunto curiosa.
Marin: no nena a tus amores no los tocaria.
Shaina: tus? Me perdi de algo? Que yo sepa solo DeathMask le gusta.
Marin: ay Shaina, a June se le nota que le gusta Dita, solo que lo disimula porque sabe que la molestaremos con eso de que es Gay el pisciano.
June: eso no es cierto, ya cállate marin!!
Marin: esta bien no quiere que siga hablado!!- dijo divertida
Geist: Ay June ¡! Estas arruinando el chisme!!
ESTÁS LEYENDO
(Saint Seiya) "Club de los sementales"
RandomCierto grupo de caballeros dorados han formado un club que cada fin de semana se reune a contar sus anecdotas de sus vidas promiscuas, ellos se sienten la ultima coca cola del desierto y que son irresistibles ante cualquier mujer, aunque ciertas ama...