Capitulo 8

1.8K 91 13
                                    

Notas: Viene el primer lemon

Mu: sientate, ire a preparar Té.- dijo encaminándose a la cocina del templo de Aries.

Marin: Gracias- Contesto la amazona instalándose en la acogedora sala del ariano.

Mu: Y bien, me contaras que te sucedió? Porque andas vestida asi?- miro interrogante a su visitante.

Marin: Ay Mu, como te lo explico, por años estuve enamorada de..- paro de hablar al ser interrumpida.

Mu: del cachorrito de león.

Marin: mm si, pero desde que volvieron a la vida el ha cambiado mucho... ya no es mas aquel chico del cual me enamore, este es otro Aioria, un Aioria que me ha decepcionado y del que no me interesa tener nada con el.- dijo tajante.

Mu: (perfecto)- pensó con satisfacción.

Mu: mira marin, el quiere vivir sin pensar en nada mas, se quiere comer a bocados el mundo, el tiene miedo de morir sin cumplir todos sus deseos- dejo de hablar cuando fue interrumpido por el silbido de la tetera, se levanto y fue por el te.

Marin: Gracias huele delicioso- dijo sosteniendo la taza de te.

Mu: te decía, sabes que Milo siempre fue mujeriego, Death siempre se ha sentido el italiano seductor, y pues desde que Milo acepto a Kanon como compañero se han empeñado en ser los mas deseados del santuario, en ese mundo superficial ha sido arrastrado Aioria.

Marin: pero si a esas vamos Camus debería deser un coscolino como su mejor amigo Milo, o Dita entonces debería ser como Death.

Mu: la diferencia entre ellos y nosotros es que en ese punto nosotros hemos madurado, y ellos aun tienen mente de adolescente, es por eso que no nos dejamos llevar por competencias a ver a cuantas conquistamos.

Marin: me estas diciendo que ellos compiten?- pregunto con cara de sorpresa.

Mu: claro, en el templo de escorpio tienen sus estadísticas ridículas de cuantas mujeres se llevan a la cama por semana.

Marin: que cerdos son!!- dijo cruzando los brazos molesta.

Mu: asi que no te atormentes mas, en el santuario hay mas del 80 hombres- sonriéndole seductoramente.

Marin: si tan guapos como... Misty?- decía torciendo la boca.

Mu: vamos marin! Aunque algunos te parezcamos delicados no quiere decir que seamos gays.- esto ultimo se lo dijo poniéndose de pie frente a la amazona, se agacho y tomo su mano dándole un beso en esa delicada mano.

Marin: Mu...

Mu: eres muy hermosa para que dejes pasar tu vida atormentándote por el idiota de Aioria.

Marin: yo..- tratando de hablar nerviosa tartamudeaba.

Mu: entiendo que no soy de tu agrado, no te pongas nerviosa- dijo sonriendo y levantándose.

Marin: Espera... - lo detuvo del brazo y lo giro quedando a escasos centímetros de su rostro- tienes una mirada tan dulce.

Las respiraciones de ambos se mezclaban, hasta que el espacio entre ellos se acorto cuando el ariano acerco sus labios empezando a rozar los de Marin. Suavemente comenzaron el movimiento de labios hasta que se dejaron invadir con sus lenguas en una lucha que hizo mas intenso el beso.

Marin:( dioses besa delicioso!!) - pensaba la amazona

El caballero de la primera casa comenzó a besarle el cuello mientras que con su brazo enlazo mas a Marin acercándola mas a su cuerpo, ella no se hizo del rogar mas, asi que comenzó acariciar la espalda de su amante levantando la camisa que le cubria para despojarlo de ella, se separaron al momento que la amazona sintió un bulto bastante grande que rozaba su cuerpo.

Observo el pecho descubierto de Mu y comenzó a acariciar ese abdomen bien formado hasta llegar a los botones del patalon desabrochándolos, Mu sonrio sabia en unos segundos Marin quedaría maravillada.

Marin arranco el pantalón y la ropa interior, y observo desnudo a Mu, su mirada paro en el miembro de Mu.

Marin: (oooh Atena has dotado maravillosamente a este hombre)- decía casi con la cara babeando

MU: te gusta lo que ves?- pregunto sonriente.

Marin: claro que si- contesto y de un jalon Mu la pego hacia su cuerpo besándola apasionadamente arrancadole las ropas a la amazona.

Mu:los de mi raza somos bien dotados- dijo suavemente en el oído.

Marin le dio un empujon fuerte sobre el sofá a Mu, y se acerco como un tigre a su presa, se acerco lentamente y se le sento en las caderas para comenzar a besar el cuello del Ariano.

Mu: aahh, Ma.., ahh Marin que atrevida eres.- dijo jadeando

Marin:Shussh

Mu en un movimiento hábil la giro quedando arriba de ella, comenzó a besar jadeante los pechos de Marin, rozando sus pezones con la lengua y dándole pequeños apretones con sus labios.

Marin: AAAH MU!! Sigue!!- pedia águila curveando su espalda y sosteniendo a Mu de los cabellos incitando a que siguiera con ese trabajo el ariano.

La amazona de águila comenzó a frotarse mas contra el cuerpo de Mu, indicándole con eso que necesitaban avanzar mas, el ariano noto mas excitada a la amazona, por lo que comenzó a mover sus caderas provocando que su duro miembro rozara con la entrada humeda de Marin.

Marin: AAH!!- gimio la amazona al sentir como entraba el enorme pene de Mu.

Mu: te lastime?, quieres que me detenga?- pregunto preocupado.

Marin: para nada!! Muevete asi!! Me fascina- le decía una jadeante Amazona.

MU:OOH, mmm, estas deliciosa Marin- decía entre gemidos mientras deslizaba su lengua por la oreja de marin.

Marin: por atena!! Siento como si estuvieras .... En ahh mis pechos- decía cortante Marin.

Mu: te gusta?? Ya sabes lo que puedo hacer con mis poderes de telequinesis, no solo con mis manos y lengua puedo acariciarte- decía contento.

Marin: OOOOH por dios!!! Ya estoy llegando!!!- gritaba excitada

Mu: mi amor hazlo!! Disfrutalo es tuyo!!- decía Mu excitado embistiéndola mas fuerte y rápido sintiendo que en unos momentos el también llegaría al orgasmo.

No paso mas de un minuto cuando ambos llegaron al orgasmo que los dejo fascinados a ambos, lentamente salio de la amazona y se recostó en el piso donde ambos habían dado a parar, la amazona se recostó sobre el pecho de Mu.

Marin: gracias, fue maravilloso, nunca me imagine haciendo estas cosas contigo.

Mu: eres muy mentirosilla- dijo sonriendo.

Marin: porque dices eso?

Mu: vas a negar que yo te gustaba desde antes de lo que paso ahorita.

Marin: pues...

Mu: sentí como me mirabas a pesar de tu mascara el dia del entrenamiento.

Marin: Mu!! Te diste cuenta!!!.

Mu: claro tu mirada de perversión no pasa desapercibida.

Marin: jaja!, ya es tarde tengo que irme, me encantaste- dijo dándole un beso y tomando sus ropas para irse.

Mu: volveras?

Marin:claro!

(Saint Seiya) "Club de los sementales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora