¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!
El agua de la regadera caia sin cesar, mientras en la puerta del baño golpe tras golpe sin obtener respuesta.
Otaku: Ey loca apúrate con el baño!- gritaba molesta con una historieta en mano.
Mientras dentro, alguien sentada en el excusado, con los ojos cerrados y tambaleándose su cabeza de sueño.
Vanesa: Callate que me duele la cabeza..- decia suplicante.
Otaku: oye como no te va doler la cabeza si te tomaste todo el alcohol que había en el santuario.
Vanesa: si si, shuush ya casi salgo.
La hermana de Suga se levanto, tiro de la cadena del excusado, dejo caer su bata al piso, y dio dos pasos aun con los ojos adormilados a la regadera, el caer del agua fría sobre su cuerpo la hizo estremecerse.
Vanesa: auh me arden mis…- dijo bajito tocándose los pechos, una sonrisita traviesa se le surcó en el rostro- ooh ese patriarca casi me acaba, pero mmmh es todo un experto- pensaba muy contenta acordándose de todo lo que habían hecho la noche anterior.
Por otra parte en el coliseo, estaban entrenando varios de los caballeros, llego hecho un bólido Milo, en busca de Kanon, que estaba terminando de quitarse un poco de vómito de bebe de su camiseta.
Milo: ¡ey Copycat!, te tengo una nueva- decia con los ojos desorbitándose de la emocion.
Aioria: ey espera, espera, cierra tu maldito hocico de drenaje- decia resoplando y doblándose del cansancio después de tratar de alcanzar a Milo para que no saliera de bocón.
Mu: que relajo se traen ustedes inadaptados?- decia el Ariano refiriéndose a los “solteritos”, es decir, Milo,Kanon y Aioria.
Aioria: Nada que tu necesites oir- decia sumamente cansado.
Milo: claro que si, que sepa que su Papi Shion es todo un tigre en la cama.- decia Burlon.
Kanon: a ver , a ver, ¿escuche bien?, Shion el mojigato, el patriarca, el que guarda castidad? Tuvo sexo?- diciendo la ultima frase casi a los gritos, que hasta los pajaritos que se encontraban revoloteando cerca salieron volando.
Si todo quedo en silencio como si la voz de Kanon hubiese retumbado en el recinto, todo pararon labores de combate y voltearon a ver atónitos al grupito.
Por las escaleras venia bajando Dohko acompañado del gran pontífice con una terrible cruda, en sus sienes pegados unos chiqueadores para mitigar el dolor de cabeza.
Dohko: por todos los cielos y los infiernos, ¿oíste eso Shioncito?
Como si detectaran la presencia de Shion todos voltearon a ver al patriarcas coordinados y con unos ojos de paparazzis.
Shion: no, por Atena sácame de aquí por favor Dohko, ¿Quién fue el imbécil que abrió la boca?- grito colérico al final.
Aioria y Milo: fue el- dijeron señalando a Kanon con ojos de miedo.
Shion: como te atreves a levantarme falsos, yo que soy como tu padre, tu que res como mi hijo- decia molesto con la venita saltándole sobre la cien, cayéndose del coraje sus chiqueadores.
Los demás caballeros reian a lo bajito al ver tal escena.
DeathMask: jaja viejo saliste igual de caliente que el resto de nosotros, hijos de tigre pintito.- reia enérgicamente al decirlo
ESTÁS LEYENDO
(Saint Seiya) "Club de los sementales"
RandomCierto grupo de caballeros dorados han formado un club que cada fin de semana se reune a contar sus anecdotas de sus vidas promiscuas, ellos se sienten la ultima coca cola del desierto y que son irresistibles ante cualquier mujer, aunque ciertas ama...