Dias despues de las aventuras de Geist y Shaka… en el refugio de las amazonas.
Marin: Chicas porque no vamos a la ciudad de compras?
June: sii!!! Seria genial!!
Shaina: estas drogadas o que?, como se supone que van a ir sin que la gente se asuste de verlas con sus mascaras y armaduras!
June: que amargada eres Shaina!
Marin: pues iremos como chicas normales!
Shaina: por Zeus desde que te revuelcas con Mu te estas volviendo una descarada!
Marin: por favor Shaina!! A ti te hace falta eso!
June: que tal con el delicioso de Milo!!- decía emocionada.
Shaina: ay nada que ver- decía molesta
Marin: a ver , aver, dime que no te gusta ni tantito
Unos pasos se aproximaron donde conversaban las chicas.
Geist: a la frígida de mi hermana le encantan todos!! Pero le gusta hacerse la mustia!!
Shaina: deja de decir estupideces!!
June: uuuh! Dinos quienes te gustan – hablo entuciasmada
Geist: diles que te gustan las nalgas de Milo!!
Shaina: cállate!!
Geist: vamos que no te de pena!
Shaina: saben que vamos de compras! – contesto ya desesperada- (con tal de que no me saquen información ire con ellas)- pensó la cobra.
Una hora después… en un café.
Shaina: te pasaste hermanita con esas cosas que compraste!- regaño a Geist.
Geist: porque? Siempre hay que tener lencería sexy por si se ofrece.
Shaina: pero tantos?- pregunto indignada.
June: si compraste varios negligé, tangas y sostenes bonitos, atrevidos mas bien.
Marin: uuh se me hace que ya tienes con quien usarlos!!
Geist: jajaja- reia nerviosa- no como creen!
Marin: anda dinos!
Geist: bien les cuento pero que Shaina diga los tipos que le gustan!- exigió
Shaina: tienes que meterme para todo?- pregunto molesta.
Geist: pues con el papito de Shaka!!! No saben que delicia de hombre!!!- decía emocionada
Shaina al escuchar eso escupio su bebida.
Marin: Calma te vas a ahogar!- decía palmeándole la espalda.
Shaina: pero si Shaka… no puedo creer hasta donde llegaste! Como pudiste pervertirlo!
Geist: ay hermana!! Es que no sabes, con esa idea iba yo, y resulto ser todo Guru del sexo, no es ningún santito!!
June: perdón!! Y según Maski decía que era un afeminado!
Marin: pues ya van dos que son tachados de Gays y resultaron ser todos unos sementales!!
Todas escuchaban sorprendidas el relato de Geist, mientras Shaina oia todo cada cosa que decía su hermana ella se encendia su cara de tomate de la vergüenza.
Geist: hermana no pongas esa cara.. aun quedan Milo, Masky, Dita, Camus, Kanon bueno ese fue casi mio mejor no lo contemos, Aioria, Dohko, Shion! Los bronceados…
ESTÁS LEYENDO
(Saint Seiya) "Club de los sementales"
RandomCierto grupo de caballeros dorados han formado un club que cada fin de semana se reune a contar sus anecdotas de sus vidas promiscuas, ellos se sienten la ultima coca cola del desierto y que son irresistibles ante cualquier mujer, aunque ciertas ama...