Notas:
un poco de las alumnas de DeathMask y de Mu
Todo transcurría en normalidad en el santuario, bueno ahora muchos se encontraban mas ocupados que de costumbre por los nuevos integrantes de la orden de Atena, los recién casados y me refiero a las cuatro parejas arribaron al santuario por la mañana, Shion les informo de las buenas nuevas, a los dorados que habían sido asignados como maestros se les dio la orden de comenzar ya mismo con los entrenamientos, en cambio en el caso de Afrodita era llenado de arrumacos y caricias de su esposa June, que curiosamente estaba muy contenta por que no asignaron a su esposo como maestro lo consideraba un peligro porque las nuevas chicas eran lo bastante sexys y bonitas.
Death: Vamos Artemis! Veinte vueltas mas al coliseo!!- gritaba un exigente maestro.
Junto a Death estaba Kanon empujando con su pie el portabebe meciendolo, y embobado viendo a la alumna de Masky.
Kanon: me encanta que seas exigente con ese ejercicio, mira nada mas!!!
Death: que veo?
Kanon: como se mueve todo eso *_* cada vez que la haces dar una vuelta mas- decía casi escurriéndole la baba.
Death: entendí bien o le estas mirando las tetas a mi pupila?- dijo algo molesto
Kanon: yoooo? Mira como levanta el polvo en cada pisada jeje- contesto tratando de no mostrarse morboso al notar el descontento de Death por la expresión.
Death: te gusta?
Kanon: pues es muy bella Artemisita...
Death: te gusta como para una noche o algo mas serio?
Kanon: por Zeus DeathMask suenas como suegro gruñon!!
Death: esa muchachita que ves ahí esta a mi cargo, y tu eres un don juan- dijo señalando a la guerrera de Altar.
Kanon: somos , te recuerdo que tu eres igual o peor que yo, y no me gusta para una noche, sino para muchas, y para mama de esta cosita- dijo señalando el portabebe.
Death: Mhh! Pues ya veremos si eres digno!
Kanon: no puede ser, definitivamente algo te pasa tu no eres asi!
Death: mejor vete a otro lado a cuidar a tu bebe y deja de mirar a mi pupila
Kanon: mmh muy bien, ire a ver a la niña grulla que también esta muy ... ocupada entrenando con Mu.
Death: como?- dijo con cara de susto
Kanon: dijiste que no quieres que mire a Artemis...
Death: no dije que fueras por unas botellas de agua para que se refresque esta niña ahorita que termine.
Kanon: ahhh eso esta mejor amigo.
Después de dar por terminado el entrenamiento Artemis de Altar se sento a descansar y dio la espalda a los caballeros presentes para poder beber el agua que había traido Kanon, volviéndose a colocar su mascara.
Kanon: eres muy fuerte!- dijo tratando de elogiarla.
Artemis: pues... gracias- dijo algo extrañada.
Kanon: soy Kanon de Geminis!- dijo contento extendiéndole la mano.
Artemis: ooh si se quien eres ya te había conocido antes de venir.
Kanon: de donde?
Artemis: Carabook , por cierto bailas muy bien, seguro que serian gran stripper con esos pantalones de Cuero- dijo nerviosamente y agradeciéndole por lo bajito a Atena por hacer que las guerreras usaran mascara porque asi no iba notar Kanon que se sonrojo al mencionar eso.
ESTÁS LEYENDO
(Saint Seiya) "Club de los sementales"
RandomCierto grupo de caballeros dorados han formado un club que cada fin de semana se reune a contar sus anecdotas de sus vidas promiscuas, ellos se sienten la ultima coca cola del desierto y que son irresistibles ante cualquier mujer, aunque ciertas ama...