Capitulo 22

1.3K 48 2
                                    

Notas:

las bodas!!

Después de haber descansado por el viaje tan largo, el patriarca mando a llamar a los gemelos junto a sus bebes.

Shion: que buen tino el de ustedes, hasta para procrear se sincronizan- menciono sonriente.

Saga: digamos que no fue algo planeado.

Kanon: ni lo menciones si te casaste hasta sin avisarme.

Shion: como que te casaste?- pregunto ofendido.

Saga: no maestro como cree que yo me voy a casar sin su bendición

Kanon: ay por favor no mientas te casaste en el templo de poseidon!

Shion: eso no puede ser!! Y donde esta tu mujer?

Saga: la corri jeje- dijo nerviosamente.

Shion: pero porque???

Kanon: abuso de mi por eso la corrió!

Shion: como dices??- pregunto alterado con la cara descompuesta.

Dohko: como puede ser eso posible que una mujer viole a un hombre fuerte como tu!- exclamo el librano que iba llegando a la sala del patriarca.

Shion: asi es eso es absurdo!!

Saga: digamos que Tetis primero se confundio y después sometio a mi hermano y pues llegue yo me enoje mucho por esa situación, obviamente que nosotros desnudos somos muy diferentes, yo soy mas sexy y guapo que esa cosa.- dijo señalando a su gemelo.

Kanon: pues no estes tan seguro, por algo cuando vio que no era tu prefirió llevarse al plato a este galan.

Shion: esto es inaudito!! Como que te casaste con la sirena! Y con ese descaro dices que te acostaste con la mujer de tu hermano.

Dohko: por Atena ¡ estos nos salieron demasiados MODERNOS!!

Kanon: ahh no! A mi me ato a la cama esa mujer y cuando llego mi hermano me obligo a que hiciéramos un TRIO!!

Shion y Dohko: QUE QUE???- preguntaron con cara de susto.

Saga: eso fue porque estaba muy enojado y estaba un poquitín tomado, además no pensé que con eso quedaría embarazada de los dos- dijo ya algo apenado.

Shion: atena que hice mal con estos niños!!- decía sollozando

Dohko: por favor váyanse a sus habitaciones, ya hicieron sentir mal a su papá.

Saga y Kanon se retiraron con cara de niños regañados.

Shion: debo castigarlos no crees?

Dohko: porque mejor no piensas en la boda de los otros asi te sentiras mejor.

Shion: es verdad, llama a las esposas de Aioros, Shura, Aldebaran para que ayuden a las chicas.

En la semana se desarrollaron dos fiestas, una despedida de solteras y una de solteros, en la de solteras hubo desde bebidas y strippers vestidos de vaqueros que bailaron cachondamente a las que dejarían la soltería, pero aun asi no faltaron los gritos de éxtasis de las chicas casadas.

En la fiesta de soltero de los muchachos, los sementales se hicieron cargo de las desnudistas mas sensuales de todo Atenas, logrando desinhibir hasta al santo mas "puro" que ya no lo era tan puro es decir Shakita de Virgo, pero eso si respetando cada quien a su pareja.

Al amanecer en casa de Capricornio.

Pandora: ay apaguen la luz!!!- grito con aliento fétido a alcohol.

(Saint Seiya) "Club de los sementales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora