Capitulo 17

1.9K 72 20
                                    

Notas:

Un poco del porque de la forma de ser de DeathMask y el inicio de una relacion entre Shaina y ....

Death: uuuuhhhhjjjuuuuu!! Esto hay que festejarlo!!!- grito al escuchar que Saga volvió a la soltería.

Saga: tu siempre tan efusivo amigo!!

Death: pues ya era hora que abrieras los ojos, te has perdido de mucho, ayer estuvimos con unas nenotas!!! Que mmmH!

Saga: estúpido yo estuve con ustedes!

Death: que?- pregunto con cara de confusión.

Kanon: si el se escapo con ustedes mientras a mi me torturaban!- contesto frunciendo el ceño.

Saga: como sea, vamos a tu templo y nos ponemos de acuerdo para la salida de esta noche, quieres?

Death: claro vamos!! Pero no a mi templo vamos al de Aioria, por ahí olí un delicioso desayuno que esta preparando!!

Kanon: si anda mas feliz desde que se compuso su problemita de ahí abajo

Saga: jaja, pues vayamos a Leo a desayunar!

----

Geist: yo arreglo todo para que hoy salgas a divertirte!!!

June: y nosotras te pondremos espectacular, verdad Marin!!

Marin: si!

Shaina: chicas no se ...

Geist:bien, escoge CARA O CRUZ?

Shaina: que? Y eso para que ?

Geist: contesta!!! De esto depende tu cita.

Shaina: Cara?

En ese momento Geist lanzo la moneda y la atrapo en su mano, del lado de cara tenia el rostro de Milo y en lado Cruz el rostro de Camus.

Geist: uuy que suerte!! Ganaste!! Eso quiere decir que la cita será con Milo!!!!- dijo emocionada mordiéndose el labio.

Shaina: oh por los dioses!! Quieren que regrese violada o algo asi.

Marin: jaja si se ve que el Milo es intenso!!

June: llegaras agotada mas bien jaja.

Al cabo de unas horas. Las chicas se encontraban caminando por los alrededores, cerca estaba Milo.

Geist: oye June, no se que hacer con este boleto del cine, no tengo ganas de ir con Shaina, pero ella no quiere ir sola, Marin dice que no puede acompañarla porque va estar con su nuevo novio Mu.

June: que mala suerte!!

Geist: porque no la acompañas?

June: estas loca? Ire a ver a ya sabes quien!!

Milo: (diablos quien es ya sabes quien? Será el tarado de Masky?)

Geist: que haremos entonces?

Milo: ( ohh Shaina mamacita esta es mi oportunidad de estar contigo!!)

Milo: hola muchachas!!

Geist: hola!! No te escuchamos venir- contestaba con una fingida voz

Milo: tienen algún problema? Las escuche algo afligidas

Geist: no como crees

June: si nos sobra un boleto del cine para alguien que pueda acompañar a Shaina

Milo: de verdad? Si quieren puedo acompañarla, bueno si no me avienta un zarpazo primero.

Geist: no creo que lo haga, se muere por ver esa película!!

(Saint Seiya) "Club de los sementales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora