Capitulo 13

1.6K 72 26
                                    

Notas: Chan chan chan chan!! los sementales se enteraran de una noticia inesperada!!

Después de una noche de copas, se encontraban reunidos en casa de escorpión los sementales.

Milo: de verdad?? Jajaja

Death: asi es, claro que yo si hice bien mi trabajo!

Kanon: uff eso si que será traumatico para el gato.- decía a las risas.

Aioria: que cosa será traumatico?- dijo el león que llegaba tarde a la reunión.

Milo: veo que ya se te esta desinflamando la boca- apresuro a decir.

Aioria: si pero no cambien el tema…

Dita estaba bajando las escaleras hacia el templo de Escorpio porque se dirigía a ver a mu.

Dita: maldición tantos escalones porque tienes que vivir en el primer templo maldito carnero.

De pronto escucho las risotadas de los compañeros que provenían de escorpio, se escondio tras una columna para escuchar mejor.

Death: estúpido me trone a la vieja que te llevaste al callejón al otro dia.

Aioria: la mataste??

Death: me la cogi imbécil!

Aioria: ah te gusta lo que me como primero- dijo sonriente.

Milo: porque no nos habias dicho de tu problemita?

Aioria: de que hablas?

Kanon: ya no tienes porque ocultarlo!

Aioria: no se de que me hablan yo no tengo ningún problema, bueno solo el que el refrigerador andante me robo a mi chica.

Death: no tienes porque esconderlo, la mujer esa me lo dijo, que no le duraste mas que cinco minutos, que pareces adolescente precoz, osea eyaculador precoz!

Aioria: queee?- dijo con la cara como tomate- yo… este…- no podía articular palabra alguna.

Milo: mañana te llevo con una terapeuta eso se puede componer, no te preocupes amigo mio.

Tras las columnas Dita estuvo apunto de soltar una carcajada pero se contuvo tapándose la boca con ambas manos, asi que tuvo que salir corriendo a la velocidad de la luz, llegado a Aries.

Dita: JAAAAAAAAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAA- se carcajeaba fuertemente.

Mu: y a ti que te pasa??- pregunto extrañado

Dita: me acabo de enterar que el leoncito no es lo que parece, es un gatito que no sabe controlar su palo, jajajaja no dura mas que cinco minutos, se han quejado muchas mujeres por lo que conto Death

Mu: apoco JAJAJA con razón Marin termino en mis brazos, estos 22 cm si la satisfacen!!.- dijo a las risas.

Dita: aay no te pases borrego ni que fueras burro!

Mu: déjame decirte que los de mi raza poseemos un pene muy grande.

Dita: aja!- dijo con cara de incrédulo.

Mu: pues tenemos que contarle a Shaka y Camus.

Dita: oye se me ocurre que nos desquitemos un poco.- dijo con cara de loco.

….

Al otro dia, Aioria regresaba del consultorio con la terapeuta acompañado de Milo.

Entraron a la casa de Leo.

Milo: ya ves como no paso nada.

Aioria: pues si pero que vergüenza ir a esos lugares.

Milo: que exagerado… oye préstame tu computadora quiero checar mi correo.

Aioria: si tómalo.

Pues bien, el Escorpion se sento a revisar plácidamente su correo electrónico, y por que no ya que estaba ahí aprovecho para abrir su CaraBook.

Milo: ooh por los dioses!!!

Aioria: que te pasa idiota porque gritas- dijo regañandolo.

Milo: Miraaa!!!- señalo la pantalla, mostrándole que en la cuenta de Dita estaba publicada una foto de ambos saliendo del consultorio, etiquetados por toda la red con un comentario que decía “ dos pobres saliendo del consultorio de la terapeuta porque su palito no les sirve = ( “.

Aioria: maldita pajarraca!! Me las va a pagar!!- grito el león.

Milo: no puede ser!!- un video donde sale la mujer esa del bar!!

El video lo reprodujo y se escuchaba donde decía “si me acosté con el caballero Leo pero no me duro ni cinco minutos el pobre es precoz no sabe aun controlar su eyaculación, si chicas que decepcion!!”

Aioria: me quiero morir!!! Me reputación!- apenas termino de decir porque el leoncito cayo desmayado cual doncella asustada.

Al dia siguiente, sus amigos llevaban a rastras al león al coliseo.

Aioria: noo no quiero ir!!

Kanon: tienes que ir! Da la cara!!

Death: oye te estas volviendo mariquita o que!

Milo: anda tienes que ir a entrenar.- decía jalándolo del brazo.

Por fin a los jalones llegaron al coliseo los cuatro, las miradas sobre Aioria no se hicieron esperar.

Camus: gatito ya ves porque marin no quiso nada contigo?

Aioria: maldito cubo de hielo cállate!! Te voy acabar!! No he olvidado que te aprovechaste de la situación para robarte a mi chica!

Camus: estúpido yo no hice nada!

Marin: ya basta Aioria!! Deja en paz al pobre Camus!

Aioria: ahora defiendes a tu amante!

Marin: no me hables asi y no es mi amante!

Aioria: Marin mi vida, podríamos comenzar de nuevo!- dijo casi rogándole.

Kanon: GATO!! Que te pasa! No le ruegues!!- dijo regañandolo.

Aioria: cállate mala copia!!

Kanon: que quieres terminar estúpido de amor como esos??- le grito señalando a Alde, Saga, Aioros y Shura!

Los casados: OYE ¡!- contestaron en coro molestos

Marin: sabes que!! No quiero escuchar mas tus tonterías y menos frente a mi novio!

Aioria: osea que lo reconoces ese cubo de hielo es tu novio!!!!

Marin: de que hablas?? Mi novio es el!- dijo señalando a Mu.

Los sementales: QUEEEEEEEEEE? – Preguntaron al unísono yéndose su quijada casi al suelo y con ojos como platos

Comodamente Dita se habia sentado en medio de los sementales, Marin y Mu, mirando divertido con una mega sonrisa las reacciones de ellos al escuchar la noticia, justo en ese momento saco su celular y les tomo la foto con cara de idiotas cuando dijeron" QUEEE?".

(Saint Seiya) "Club de los sementales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora