Notas:
Capitulo donde se introduce un personaje nuevo, tambien dedicado a una fiel lectora IxchelHoran
Shion: se puede saber que demonios esta pasando aquí?-dijo en tono colérico.
Suga: estaba llorando, mire maestro se ha quedado durmiendo en mis brazos- decía sonriente
Shaka: y para eso tenias que quitarte la mascara?- pregunto con cara de pocos amigos.
Saga: a mi no me mires asi, yo no la obligue a nada.
Shion: sabes que esta prohibido mostrarle el rostro a un hombre, Shaka no la mires y vete a tu templo- ordeno el patriarca.
Shaka: si maestro- decía tapándose los ojos con la palma de su mano.
Shion: denme a ese bebe, y ahora prepárense
Suga: prepararme para que?
Shion: para la pelea, que mas- dijo con naturalidad.
Saga: yo no pienso mover un dedo, matame si quieres Suga.
Suga comenzó a lanzar unos cuantos puños a Saga solo por no quedar mal frente al patriarca, ninguno de los golpes le hacían rasguño alguno.
Mientras tanto en la casa de Cáncer.
Death: excelente Artemis, tus ondas infernales me dejaron impresionado.
Artemis: gracias maestro.
Kanon: Bravisimo!!- decía mientras aplaudia.
Death: que quieres aquí copycat?
Kanon: solo vine a ver si tu querida discípula podría acompañarme al pueblo a hacer unas pequeñas compras para mi bebe.
Artemis: ooh si con mucho gusto
Death: MH! Con cuidadito gemelo.
Kanon y Artemis salieron muy contentos del templo junto con la pequeña en brazos. DeathMask corrió a su habitación, debajo de la cama saco varios papeles, escribia como loco, se reia, se emocionaba, tomo unos colores y dio un par de rayones a unos dibujos, dio por terminado su trabajo, los coloco en un sobre y salio a la velocidad de la luz a la oficina de mensajería en el pueblo.
En el templo de geminis…
Suga: Ay maestro Shion no puedo!! Me gusta Saga!- dijo la ojipurpura.
Shion: que?- dijo sorprendido viendo una desvergonzada Suga confesando que le gustaba Saga, y un Saga rojo como tomate.
Saga: enserio?
Shion: y a ti te agrada Suga?- pregunto al gemelo.
ESTÁS LEYENDO
(Saint Seiya) "Club de los sementales"
DiversosCierto grupo de caballeros dorados han formado un club que cada fin de semana se reune a contar sus anecdotas de sus vidas promiscuas, ellos se sienten la ultima coca cola del desierto y que son irresistibles ante cualquier mujer, aunque ciertas ama...